Cómo volver a tener windows 10

puede ponerse en contacto con un usuario en Instagram, lo conozcamos o no, y chatear en privado a través de él. Lo primero que hacemos es apuntar el nombre del usuario (es más fácil si lo “seguimos”, ya que es más fácil que Instagram lo reconozca al escribir un mensaje, pero no es obligatorio). Ahora sigue mis dos pasos con la imagen explicativa correspondiente:

1- Hacemos clic en el icono de mensaje, hay un globo de diálogo con sonido de trueno o el símbolo "ñ", dejando tu explicación:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo volver a Windows 10 después de actualizar a Windows 11

Como señalamos antes, para hacer este proceso tenemos que volver a Windows 10 dentro de los 10 días restantes. Para los usuarios que no están seguros de mudarse, este período de tiempo puede ser muy corto. Para poder volver a Windows 10 debemos seguir estos pasos:

  1. Abre la configuración, busca la opción de recuperación en la sección de sistema y en la opción "Volver a Windows 10" pulsa en Atrás.
  2. Preguntará por qué dejamos Windows 11 y volvemos a Windows 10. Elegimos cualquier opción (o nuestro motivo real) y pulsamos siguiente.
  3. Lo siguiente que hace el asistente de reversión de Windows 10 es solicitarnos la última actualización de Windows 11. Al preguntar de esta manera, los usuarios pueden verificar si realmente tienen la última versión de Windows 11 y, de no ser así, recibir la última solución y, con suerte, su problema se resolverá sin tener que volver a Windows 10. Ignoramos esta advertencia y hacemos clic en "No, gracias".
  4. A continuación, nos dicen qué tener en cuenta al hacer un downgrade de Windows 11 a Windows 10. Hacemos clic en Siguiente en ambas advertencias.

    01 de febrero

    Aplicaciones Premium

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


    ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  5. Llegamos a la última parte de este asistente, gracias por probar Windows 10, damos clic en volver a Windows 10.
  6. La computadora se reiniciará y volverá a Windows 10 sin tocar nada. Solo tienes que esperar a que se complete el proceso y volvemos con Windows 10.

¿Cómo puedo extender el tiempo para volver a Windows 10?

De manera predeterminada, Microsoft permite que todas las computadoras actualizadas a Windows 11 desinstalen el sistema y vuelvan a Windows 10, pero nos deja muy poco margen para hacerlo, ya que la opción solo está disponible 10 días después de la actualización. Así que tendrá poco más de una semana para decidir si hace que Windows 11 sea permanente.

Afortunadamente, existe un truco simple para prolongar el tiempo que lleva volver a una versión anterior. Con un simple pedido, puede estar tranquilo durante uno o dos meses. He aquí cómo:

Cómo volver a Windows 10 después de 10 días de instalación

Si ha instalado Windows 11 en su computadora durante más de 10 días, el proceso anterior ha funcionado correctamente. Funciona para ti A continuación, te decimos qué hacer.

Este procedimiento implica una reinstalación completa de Windows 10. Para hacer esto, primero debe descargar manualmente el instalador de Windows 10.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo volver a tener windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies