Cómo ver la tele en linux

El blog Tech Source de Bohol (conocido por su nombre de dominio junauza.com) es uno de los blogs más populares en Digg, y se lo merecen: muchos de los artículos que publican están bien pensados ​​y son muy relevantes. Para usuarios de GNU/Linux, por lo que les recomiendo leerlo detenidamente de vez en cuando antes de entrar en el tema del post.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Deshabilitar las actualizaciones de la aplicación

La aplicación solo ha estado en desarrollo desde abril, por lo que aún debe modificarse con algunos datos, por ejemplo, con el menú de sonido de Ubuntu o la integración de controladores del reproductor web de Spotify para Linux. Incluye notificaciones, y como app en pleno desarrollo, podemos esperar novedades. Es una aplicación Node.JS desarrollada con Electron y es una alternativa muy interesante a la aplicación oficial del servicio de streaming. Incluye un sistema de alertas integrado con el escritorio, mostrando la carátula de la canción que estamos escuchando junto con su título, autor y nombre del álbum. Hoy, en el mundo en que vivimos, usamos innumerables aplicaciones en nuestras plataformas. Sin embargo, muchos de nosotros queremos poder usar estas aplicaciones en nuestras computadoras.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Rakuten es un servicio de uso continuo de películas, series y documentales donde tú eliges cómo quieres usar su contenido. O paga una tarifa mensual, alquila y compra películas, o obtiene el contenido de forma gratuita, pero con anuncios. Otro detalle a tener en cuenta es que si además tienes la app de YouTube en tu smartphone, puedes usar la tecnología Chromecast para conectarte a tu Android TV, buscar los videos que quieras en tu dispositivo y enviarlos a tu TV. Puede cambiar manualmente la compatibilidad con la aplicación Google+ Play Store y ARM (a través de libhoudini) a Android in a Box, pero el proceso de desarrollo es bastante complicado.

Si tiene que instalar todo manualmente

Suponiendo que esto debería ser suficiente en las versiones más recientes de Ubuntu. Sin embargo, si estás usando una versión anterior o la guía anterior no te funcionó, puedes intentar lo siguiente:

1.- Descarga el controlador

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo ver la tele en linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies