Cómo ver el estado de la batería en macbook pro

Cuando descarga completamente la batería de su MacBook, se produce un ciclo de carga, ya sea todo a la vez o múltiples usos durante un período de días, desde que la carga por completo hasta que la batería se agota por completo.

En esta web de soporte de Apple podemos consultar el número máximo de ciclos de carga permitidos para un MacBook, MacBook Air o MacBook Pro. Los modelos más nuevos (de hace algunos años) tienen un límite de 1000 ciclos, y la empresa considera que la batería está descargada y recomienda reemplazarla.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo verificar el estado de la batería en MacBook Pro, MacBook Air, MacBook

Se agregó el informe del estado de la batería a macOS 10.5.5 Catalina Mac más nuevos, por lo que debe asegurarse de que su Mac esté ejecutando un semi-nuevo versión Las versiones de macOS para las que está disponible esta función.

  1. Haga clic en el menú  Apple en la esquina superior izquierda del escritorio y seleccione Preferencias del sistema en el menú desplegable.

    Aplicaciones Premium

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


    ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  2. Esto debería abrir el panel de Preferencias del sistema en una nueva ventana en su pantalla. Aquí, haga clic en "Batería" para ir al siguiente paso.

  3. Aquí verá el historial de uso de la batería durante las últimas 24 horas. Ahora debe hacer clic en "Batería" en el panel izquierdo para ver los detalles relacionados con la salud.

  4. Tendrá acceso a algunas opciones de ahorro de energía en la pantalla. En la parte inferior de la ventana, encontrará la opción "Estado de la batería" que necesitamos. Pinchalo.

  5. Aparecerá una ventana emergente con toda la información importante sobre la batería. El porcentaje de capacidad máxima es importante aquí. Para tener una idea básica, simplemente puede verificar el estado de la batería. Haga clic en Aceptar para salir de la pantalla cuando haya terminado.

¿Cuánto dura un MacBook Pro?

Si compras una Mac con mucha RAM y un buen procesador, fácilmente te puede durar 7-8 años (si tus necesidades no crecen). Apple ofrece un soporte bastante extenso para computadoras más antiguas, pudiendo actualizar macOS en modelos bastante "antiguos".

Cuando usa su computadora portátil Mac, la batería pasa por ciclos de carga. Un ciclo de carga significa que toda la batería se agota, pero no necesariamente una sola carga. Por ejemplo, un día puede agotar la mitad de la energía de su computadora portátil y cargarla por completo.

¿Cómo sabes que es hora de reemplazar tu MacBook?

Se reemplaza cuando el tiempo de ejecución es un 75 % menor que el tiempo de ejecución original. Hay muchas razones por las que su Mac puede sobrecalentarse, pero a menos que tenga un problema de hardware o software, es probable que la batería sea la culpable.

Vale la pena mencionar que en algunos casos en los que la batería parece estar muerta pero en realidad no lo está (es decir, la carga se ha descargado durante mucho tiempo pero la batería en sí no está completamente muerta), usted El El MacBook Pro arranca correctamente con una fuente de alimentación MagSafe de 85 W del vataje correcto.

Obtenga información detallada sobre el estado de la batería con la batería de coco

Si bien los dos métodos anteriores deberían ser suficientes para que la mayoría de los usuarios determinen si necesitan reemplazar la batería de su Mac, si desea obtener información más detallada, debe puede instalar una utilidad gratuita para Mac llamada Coconut Battery (compra gratuita desde la aplicación). Esta sencilla utilidad lo ayudará a ver la antigüedad de la batería de su Mac, con qué frecuencia la carga y más. Además, incluso puede conectar su dispositivo iOS a su Mac para verificar el estado de la batería usando la misma aplicación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo ver el estado de la batería en macbook pro puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies