Cómo usar mi Xiaomi en mi PC

La única herramienta desarrollada por Xiaomi para transferir archivos de forma remota desde teléfonos móviles Xiaomi a PC es ShareMe. La ventaja de ShareMe frente a otras aplicaciones similares es la integración con el teléfono de la empresa y el ancho de banda de hasta 50 Mbps (dependiendo de la velocidad de nuestra conexión Wi-Fi doméstica). Otra de las ventajas de ShareMe es que podemos crear una conexión segura para evitar miradas indiscretas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo se conecta Xiaomi a la computadora sin cable de datos?

Si quieres deshacerte del cable USB y conectar tu Xiaomi a la PC en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡no te preocupes! Hoy vamos a brindarle una solución efectiva para su dispositivo Android.

Con una aplicación gratuita de Play Store, puede transferir archivos desde su dispositivo móvil a su computadora. La herramienta se llama "ShareMe" y se considera una de las herramientas más eficientes y versátiles que puedes encontrar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Habilitar opción de desarrollador

Es posible que su Xiaomi no habilite la conexión correcta para transferir datos a dispositivos externos como su PC. No te preocupes, puedes habilitar tú mismo las opciones necesarias desde el terminal. En general, las Opciones de desarrollador deben estar habilitadas:

  • Busque y seleccione el menú de configuración en su teléfono. Revisa las opciones y selecciona Información del teléfono al final. Activa la versión de miui con el dedo y desde ahí podrás acceder a las opciones de desarrollador.
  • Vuelva a la configuración del teléfono, esta vez busque opciones: Más configuraciones, luego Opciones de desarrollador. Entre las posibilidades que puedes activar o desactivar en este menú, asegúrate de activar: Depuración USB y selecciona Configuración USB, lo que te abrirá un nuevo menú desplegable donde deberás marcar MTP para que tu computadora reconozca el teléfono, puedes conectar este .
  • Después de completar este proceso de habilitar los permisos y funciones del teléfono, regrese a los pasos básicos para conectar la computadora y el teléfono, ahora la carpeta del teléfono probablemente se abrirá normalmente y podrá acceder a ella desde la PC sin ningún problema.

Mi PC Suite

'My PC Suite' es otra aplicación para dispositivos Xiaomi en Windows. Esta herramienta te permite realizar ciertas operaciones como sincronizar tus dispositivos, crear copias de seguridad, transferir archivos entre dispositivos y actualizar aplicaciones en Xiaomi.

Una forma de transferir archivos de forma inalámbrica desde su Xiaomi a su computadora es usar la aplicación "ShareMe" específica de Xiaomi. Vaya a Google Play Store y descargue la aplicación "ShareMe: File Sharing" y toque el botón "Instalar". A continuación, configure su cuenta y otorgue permisos para poder enviar y recibir archivos.

Share Me

La mejor opción para que Xiaomi se conecte a la PC: Share Me

Esto debería La aplicación se llamaba anteriormente MiDrop y fue desarrollada por Xiaomi según el modelo Apple AirDrop. A día de hoy, Share Me es sin duda la solución más cómoda para transferir archivos de Xiaomi a PC de forma inalámbrica de forma totalmente eficiente. Para utilizarlo basta con conectar nuestro teléfono a la misma red que nuestro ordenador y seguir estos pasos:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo usar mi Xiaomi en mi PC puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies