Cómo se ven las fotos en la nube

Finalmente, tenemos Mega, que te permite guardar fotos en la nube y compartirlas a través de ella. Además, está diseñado para uso encriptado y los archivos se pueden compartir a través de enlaces. Lo bueno de esto es que te da 50 GB de almacenamiento gratuito.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo encuentro mis fotos en Google?

Si no tienes un dispositivo móvil a mano y quieres acceder a tus fotos, ¿te preguntas cómo encontrar mis fotos en Google? Es fácil, pero solo tendrás acceso a las fotos que hayas dado permiso para guardar en la nube. Lo ideal es realizar copias de seguridad de todos estos archivos para poder acceder a ellos desde cualquier lugar.

Cuando busca fotos en Google, todo lo que necesita hacer es abrir una sesión de Google Photos desde su navegador web. Para buscar fotos en Google desde un dispositivo iOS, debe tener "safari" abierto para escribir: photos.google.com. Allí debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si busca fotos desde su computadora, debe usar la misma dirección (photos.google.com) para verlas.

¿Cómo acceder al repositorio de Google Photos?

Inicie sesión en su cuenta de Google. Haga clic en el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Administrar la bóveda. En la parte superior de la pantalla, verá cuándo se espera que se agote su espacio de almacenamiento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ahora puedes usar Google Imágenes para encontrar tus fotos en otros sitios. Su funcionamiento es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar sus fotos desde cualquier lugar (desde Adobe Bridge) en la Búsqueda de imágenes de Google. Se cargará y Google te dará los resultados.

Cómo acceder a Fotos de iCloud en iPhone, iPad y iPod touch

Fotos de iCloud es la aplicación Fotos que siempre se incluye en tu iPhone, iPad o iPod touch. Es tan simple.

1. Abra la aplicación Fotos.

iPhone/iPad

En iOS, las imágenes generalmente se guardan en la memoria, por lo que puede acceder a ellas desde la aplicación Fotos. Busca álbumes o fotos por palabra clave, año/mes, personas y lugares, consulta las opciones disponibles o utiliza directamente el buscador. Otra opción es buscarlos desde alternativas como iTunes o iFunbox.

Instrucciones relacionadas: ¡Accede a nuestro centro de atención al cliente y enciende tu smartphone!

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se ven las fotos en la nube puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies