Cómo se utiliza el windows 10

El historial de versiones de Windows se puede ver enumerando sus principales versiones:

  • Windows 1.0. La versión inicial se lanzó en noviembre de 1985 e incluía tres actualizaciones: 1.01, 1.02 y 1.03.
  • Windows 2.0. Apareció en 1987 con importantes mejoras visuales y cuenta con dos actualizaciones: 2.10 y 2.11.
  • Windows NT. El bautizado Windows New Technology ("Nueva Tecnología") surgió en 1993 como un renacimiento para los entornos de servidores y estaciones de trabajo. Tiene las versiones 3.1, 3.5, 3.51 y 4.0.
  • Windows 95. Un híbrido de 16 bits y 32 bits, lanzado en agosto de 1995 con un éxito comercial importante. Actualizó su entorno gráfico y vio varios relanzamientos: 95 SP, 95 OSR1, 95 OSR2, luego dio paso a Windows 98, Windows 98 Segunda Edición y Windows ME (Millennium).
  • Windows 2000. Entre las ediciones hermanas de Professionl, Server, Advanced y Datacenter Server, esta versión, que apareció en el año 2000, apostó por una mayor compatibilidad e incorporó una gama de nuevas aplicaciones.
  • Windows XP. Esta nueva versión de Windows apareció en 2001, tomó su nombre de Experience y fue sin duda la versión más popular en la historia del software, cubriendo el 95% de las computadoras del mundo.
  • Windows Server 2003. Basado en tecnología NT y heredado de XP, se trata de una versión más compacta para servidores web.
  • Windows Vista. Apareció en julio de 2008 y causó controversia porque abordaba contenido que favorecía a las empresas de entretenimiento sobre los usuarios del sistema. Tuvo varias distribuciones como Starter, Home Basic, Business, Enterprise y Ultimate, pero ninguna tuvo mucho éxito.
  • Windows Server 2008. Actualizado desde la versión 2003, pero usa tecnología Vista.
  • Windows 7. Disponible en diferentes ediciones como Starter, Home Basic, Professional, Enterprise, Ultimate, se considera una actualización de Vista que utiliza la tecnología XP pero apunta a las necesidades multimedia y varios formatos. Año 2009.
  • Windows 8. Aparecido en 2013, imaginó revolucionar el estilo y la estética en sus múltiples versiones (8 Pro, 8 Media Center, 8 Enterprise y 8.1), y ya apostó por los teléfonos inteligentes, las tabletas y otros dispositivos con pantalla táctil.
  • Windows 10. La versión actual apareció en 2015 y tiene como objetivo unificar a todos los usuarios de Windows del mundo en una sola versión, sucesora de la 8. Viene en variantes como 10 Home, 10 Pro, 10 Enterprise y 10 Education.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, respecto al streaming del juego en sí, c también nos permite personalizarlo desde la misma Definir la configuración de Windows 10 aplicación, aunque en este caso tenemos que hacer clic en el apartado llamado "Broadcasting".

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

Restaurando una copia de la imagen del sistema

Para empezar a restaurar la copia que hicimos tenemos que iniciar Windows 10 en Modo Seguro, es fácil. Vamos al menú Inicio y mantenemos presionada la tecla SHIFT mientras hacemos clic en el botón Reiniciar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Esta pantalla aparece después de cerrar Windows.

¿Cómo está organizado este espacio de trabajo?

Windows Desktop es un área creada para que los usuarios puedan encontrar programas, funciones, gadgets y cualquier otro tipo de herramientas para producir una mejor experiencia en las operaciones de SO.

Nueva interfaz

Uno de los principales cambios introducidos en esta versión se refiere al diseño del sistema para adaptarse a las pantallas táctiles.

Con esto, la compañía apunta al próximo mercado de PC y al mercado actual de teléfonos inteligentes y tabletas sin renunciar al diseño clásico de teclado y mouse.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se utiliza el windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies