Cómo se puede pasar fotos de un celular a una computadora

Estas dos opciones tienen un efecto similar, aunque la tecnología subyacente ha cambiado. Esencialmente, el resultado es que las carpetas de su teléfono inteligente se detallan en el Explorador de archivos para que pueda copiar y mover archivos a voluntad. Una vez que hayas hecho esto desde la pantalla que aparece en tu smartphone Android, ya podrás acceder al almacenamiento de tu dispositivo desde tu PC.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo transferir fotos desde un teléfono iOS a una PC usando un cable

Al igual que Android, recibió un cable USB cuando compró su iPhone. Para acceder a las fotos del móvil desde la PC, debemos seguir estos pasos:

  1. Conecte el teléfono a la PC a través de USB.
  2. En la PC, vaya a "Computadora" y allí veremos la carpeta iPhone.
  3. Dentro encontraremos la carpeta "Almacenamiento interno", que es "DCIM".
  4. Ahí veremos nuestras fotos.

Transferencia de fotos por Bluetooth

Método muy clásico. Mucho más lento que otros métodos, pero es una solución que puede salvarte de una situación de emergencia si no puedes usar el resto de la tecnología en un momento determinado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Transferirlas de Android a Mac

Además de la conexión directa, existen otras aplicaciones que pueden ayudarte a transferir fotos desde tu teléfono a tu computadora. Una de las aplicaciones más importantes para Windows es la aplicación Your Phone agregada en la actualización de octubre de 2018 de Windows 10. Para usarla, el primer paso es abrir el menú Inicio y hacer clic en él después de ingresar la búsqueda del nombre de la aplicación. Una vez que haya hecho esto desde la pantalla que aparece en su teléfono Android, ahora podrá acceder al almacenamiento de su dispositivo desde su PC.

Cuando abramos el software en el PC, organizaremos todos los archivos sin cables. Lo podemos usar perfectamente para enviar imágenes desde nuestro smartphone Android a PC e incluso ofrece mejores prestaciones. Aparte del hecho de que WhatsApp Web también funciona para nosotros, necesitamos instalar el cliente de WhatsApp en nuestros teléfonos inteligentes y PC con Android. Una vez que tengamos eso, podemos enviar tantas fotos como queramos sin límite. Podemos enviarlos como archivos o en los formatos habituales de dos formas. Cuando abrimos el programa en nuestra PC, organizamos cada archivo sin cables.

¿Cómo transferir fotos desde el teléfono móvil a la computadora sin cable de datos?

Lo primero que debe hacer es conectar sus dispositivos a la misma red Wi-Fi, luego instale la aplicación WiFi File Transfer en su teléfono Android y presione Iniciar. Aparecerá una dirección, que deberá copiar en el navegador de Internet de su PC.

Desbloquea el teléfono. con una. Cable USB. , conecte su teléfono a su computadora. .En su teléfono, toque la notificación "Cargar este dispositivo". USB. “. En "Usar.USB.para", seleccione Transferencia de archivos. Se abrirá una ventana de transferencia de archivos en su computadora. .

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se puede pasar fotos de un celular a una computadora puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies