Cómo se llaman los celulares que no son smartphone

La palabra smartphone pertenece al inglés y hace referencia a lo que llamamos smartphone en nuestro idioma. Es un teléfono móvil (teléfono móvil) que tiene ventajas similares a una computadora (computadora) y es conocido por su conectividad.

Los teléfonos inteligentes generalmente se ubican en algún lugar entre los teléfonos celulares tradicionales y las computadoras portátiles. Los smartphones tienen todas las funciones básicas de un teléfono móvil (permitiéndote hacer llamadas, enviar mensajes de texto, etc.) y agregar funciones avanzadas (conectividad a Internet, capacidades multimedia, pantalla táctil).

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

( Nokia 3210

Este fue el comienzo del largo apogeo de Nokia, y el 3210 fue otro jugador en el formato "CandyBar", caracterizado principalmente por colores fríos, marcando la primera vez en un teléfono móvil diseño a la fecha Diferencias.

El Nokia 8260 es otro dispositivo en formato "CandyBar", como el 6160 y el 3210, y a diferencia de su antecesor, es más suave, del 2000, de unos 10 cm y 113 gramos.

¿verdad?

Los teléfonos celulares son ligeramente diferentes de los teléfonos celulares, los teléfonos portátiles son solo teléfonos celulares que funcionan a través de teléfonos celulares, es decir, teléfonos para gsm, nmt, cdma y otros estándares de comunicación que requieren base estaciones - teléfonos celulares 。

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Los teléfonos inteligentes son diferentes de los teléfonos móviles ordinarios. Tienen un sistema operativo abierto Abierto al desarrollo de software de terceros (el sistema operativo normal de un teléfono móvil no está abierto al desarrollo de software de terceros).

El primer teléfono inteligente de la historia

La verdad de la historia de los teléfonos inteligentes es que el primero de su tipo fue construido y lanzado por IBM Simon en 1992. Un dispositivo de $1600 con un conjunto diferente de características.

Con la marca de BellSouth, tenía calendario, notas, calculadora, fax, correo electrónico y... ¡una pantalla táctil! Como tal, se considera el primer teléfono inteligente de la historia.

Quién inventó el teléfono ?

Antonio Meucci fue el primero en diseñar un dispositivo llamado teléfono.

Durante mucho tiempo, a Alexander Graham Bell y Elisha Gray se les atribuyó la invención del teléfono, lo cual estaba completamente equivocado.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se llaman los celulares que no son smartphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies