Cómo se llama el software excel en el sistema operativo linux

No es ningún secreto que los usuarios de Linux no usan hojas de cálculo todos los días. Pero son muy útiles cuando necesitamos hacer cálculos, crear tablas o gráficos para visualizar datos, o incluso hacer listas de tareas o de la compra.

El programa más famoso para crear y editar hojas de cálculo es sin duda Microsoft Excel. Permite abrir y crear varios archivos, así como visualizar y organizar datos de manera preferencial. El problema es que el paquete de Microsoft Office no se puede instalar de forma nativa en Linux, solo podemos usarlo en un navegador web o mediante programas como Wine. Además, para usar el editor de Microsoft, necesitamos comprar una licencia de Office o suscribirnos a Office 365, lo cual es un inconveniente para muchos usuarios.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Características del software:

  1. Software del sistema

Desarrollo". Esto incluye Windows, Mac OS, Ubuntu (y otros Linux distros), Unix, Fedora, Solaris, etc. dos posibilidades al respecto:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La primera y más interesante, como acabamos de destacar, es utilizar la suite en la nube de Microsoft, que no tiene las características y opciones del software de escritorio, pero es lo más parecido a Desktop. cosas de software: Word, Excel, PowerPoint, OneNote... todo directamente desde el navegador, además de Outlook y OneDrive.

Use Microsoft Office Online

La versión del navegador de Microsoft Office es muy útil; podría decirse que es lo mejor que ha hecho Microsoft. De uso gratuito, pone el procesamiento de textos, el correo electrónico, las hojas de cálculo y las presentaciones en manos de cualquiera que quiera usarlos. Justo Dicho esto, es una mejor solución que La suite ofimática en línea de Google, y es más fácil de usar

Microsoft Office en Linux

Durante años, las suites de productividad han estado disponibles para ejecutarse en Linux usando Wine, mientras que la versión base oficial, Office Web , se ejecuta en cualquier sistema. El lanzamiento del Subsistema para Linux para Windows facilita el lanzamiento de versiones como GNOME en WSL, mientras que la nube desdibuja el uso de sistemas operativos para ejecutar aplicaciones.

Sin embargo, esta experiencia está lejos de la proporcionada por aplicaciones nativas, bien soportadas y optimizadas como Windows Es por eso que la gran mayoría de los usuarios de Linux usan suites abiertas gratuitas como Libre Office o Google G Las alternativas al desarrollo en la nube como Suite/Docs son igual de buenas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se llama el software excel en el sistema operativo linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies