Cómo se llama el sistema operativo de huawei

Huawei dice que el desarrollo de HarmonyOS se centrará inicialmente en China. La disponibilidad global ampliada está prevista para el futuro. HarmonyOS será una plataforma de código abierto, por lo que cualquiera puede usar el software para construir dispositivos compatibles, dijo.

El núcleo del sistema operativo Android de Google también es de código abierto, por lo que las empresas pueden tomar el código y usarlo como quieran. Amazon ha adoptado este enfoque con sus tabletas Fire.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo sé si mi teléfono es Android o iOS?

El primer paso es ir a Configuración. Ahora busque y vaya a la sección "General". A continuación, busque y toque la opción "Acerca de". Aquí verás qué versión de iOS tienes actualmente.

Para encontrarlo en el sistema operativo Android, vaya a Configuración > Configuración > Acerca del teléfono. Allí verá el número de modelo y otras especificaciones del fabricante.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Qué podemos esperar de Hongmeng OS?

Lo más importante que debe recordar es que este es un proyecto a largo plazo que continuará evolucionando y, según los detalles que se han revelado hasta ahora, podemos decir que Harmony OS va más allá de lo que tenemos. visto hasta ahora en OS Medio:

  • Multiplataforma: Harmony OS se centrará en el entorno de desarrollo integrado (IDE) multidispositivo, la compilación unificada multilingüe y la arquitectura distribuida, lo que simplificará en gran medida el desarrollo de aplicaciones. Las aplicaciones creadas en Harmony podrán ejecutarse en diferentes dispositivos, lo que le permitirá crear un único ecosistema para todos los dispositivos de los usuarios.

¿Puede desarrollar para HarmonyOS?

¡Exacto! Al ser un sistema operativo que contará con un ecosistema de código abierto, los usuarios que pertenezcan a la marca y tengan conocimientos en programación y desarrollo de software podrán optar por desarrollar sus propios proyectos o aplicaciones para el sistema.

De esta manera, el sistema operativo pretende ir más allá e incluso implementar nuevas funcionalidades de acuerdo a los desarrollos que trae la comunidad.

¿Cuándo se lanzará el nuevo sistema operativo de Huawei?

Yu Chengdong, CEO de la unidad comercial de consumo de Huawei, dijo que Hongmeng OS estará listo en el otoño y podría estar disponible en China en noviembre y en el resto del mundo el próximo año (debido a la demora fuera de China con seguridad Relativo al reemplazo de Google Mobile Services no utilizados en China).

No saldrá en junio como se dice ahora. Y solo si Huawei y el gobierno de EE. UU. no logran llegar a un acuerdo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se llama el sistema operativo de huawei puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies