Cómo se instala el sistema operativo windows

Siempre que instalemos un nuevo SO, tenemos que seguir estos pasos:

  1. Elegir un SO que satisfaga las necesidades del usuario (nosotros decimos SO clientes)
  2. Comprobar los requisitos mínimos de hardware para el sistema operativo
  3. Verificar la disponibilidad de los controladores de dispositivo para dispositivos en esta versión del sistema operativo
  4. Verificar/evaluar las licencias del sistema operativo
  5. Preparar el particionamiento del disco, reunir suficientes requisitos del sistema operativo y del usuario, y considere la memoria virtual, las copias de respaldo y la capacidad de instalar otros sistemas operativos
📋Aquí podrás Encontrar✍

Cree una partición de unidad C

Una de las formas de formatear e instalar un nuevo sistema operativo tiene que ver con la partición el disco duro y moviendo todos nuestros archivos eros a esa partición. Nuestro sistema operativo está alojado en C. Esta es la carpeta donde formatearemos e instalaremos el sistema operativo. A continuación, debemos mover todo a la carpeta D.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Para crear particiones de disco duro en Windows 7 necesitas hacer lo siguiente:

Personalizar la barra de streaming que hacemos de los juegos de Windows 10

Por otro lado, en cuanto a juego transmisión, también podemos personalizarla desde la misma aplicación de Ajustes de Windows 10, aunque en este caso tenemos que pinchar en el apartado llamado "Broadcasting".

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte, de esta forma lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Así tendremos la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, pero también el volumen del micrófono, el idioma que vamos a usar, o si solo queremos enviar el sonido del juego en sí.

Antes de instalar

Puede actualizar directamente desde una versión anterior de Windows (como Windows 7 o Windows 8.1) sin reformatear ni realizar una instalación limpia. Aunque debe Tenga en cuenta que, dependiendo del estado de nuestro sistema operativo anterior, pueden producirse errores que inutilicen tanto los datos como el sistema, por lo que le recomendamos encarecidamente que instale Windows 10 utilizando una copia limpia.

Recuerde hacer una copia de seguridad sus archivos que no quiere perder

Usando FreeDOS

Si su computadora tiene FreeDOS, inserte sus pasos anteriores en Teams Una vez conectado, puede iniciar su dispositivo:

  1. Al iniciarlo, obtiene un mensaje y un menú con opciones. Por ejemplo, vaya a la configuración de BIOS/UEFI, opciones de inicio o administrador de inicio, autodiagnóstico, inicie FreeDOS, etc.
  2. hay que seleccionar la tecla correspondiente al administrador de arranque.
  3. Luego aparece otro menú con opciones de arranque.Si creó un medio óptico, necesita seleccionar unidad USB o DVD.Solo usa las teclas de flecha para mover y indique la opción.
  4. Presione ENTER para ingresar a la opción seleccionada.
  5. (ti xag_14) El medio de instalación se iniciará desde aquí y deberá seguir los pasos de la sección Instalación del sistema operativo.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se instala el sistema operativo windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies