Cómo se formatea un notebook

Para formatear tu PC, puedes seguir uno de los muchos tutoriales en la web paso a paso. Formatear una PC depende del dispositivo y del sistema operativo. En "Comience de cero en su PC con Windows 10" le permiten formatear escribiendo "Inicio", "Configuración" en la sección "Actualización y seguridad". Luego está "Conservar mis archivos" en lugar de "Restaurar aplicaciones preinstaladas". , Recuperación, Restablecer esta PC y Comenzar.

En caso de dudas sobre el almacenamiento de datos valiosos y confidenciales y de responsabilidad frente a terceros, se recomienda consultar con una empresa de recuperación de datos en España. El análisis de vulnerabilidades permite a las empresas de recuperación de datos del disco duro utilizar planes de conmutación por error y ataques de malware para proteger el formateo, borrar archivos innecesarios y organizar el almacenamiento del disco duro.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Formatear una Laptop Usando un USB de Arranque

Otra forma de formatear una laptop es usando el método tradicional, aunque no usamos un DVD, seguiremos este procedimiento para crear un Copiar el unidad USB de arranque de Windows 10 e insértela al iniciar la computadora para que se produzca el proceso de instalación de Windows 10.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Lo primero que hacemos es una llave USB booteable, utilizando la herramienta Media Creation Tool de Microsoft, el proceso es muy sencillo.

¿Cómo fue el proceso de instalación del sistema?

Después de formatear la computadora portátil y arrancar desde el USB, aparecerá una pantalla (busque el dibujo) donde debe hacer clic en Instalar ahora y continuar o seguir lo que el asistente le indica que haga.

  • Cuando aparezca la ventana, haga clic en "No tengo una clave de producto", pero si la tiene, debe ingresarla, es bueno saber que muchas de estas facetas almacenan el envío. key de forma predeterminada, y el sistema lo verifica inmediatamente después de que se completa la instalación.

Formatear Notebook con Ubuntu

Ubuntu es un software de código abierto, especialmente compatible con Linux. Cada seis meses recibe una actualización nueva y mejorada. Hay dos formas de formatear una notebook con Ubuntu, la que más recomendamos es la siguiente. Obtén los datos y sigue los pasos.

  • Abra el sistema de disco en la aplicación.
  • En el marco izquierdo, seleccione la unidad para formatear desde Dispositivos.
  • Haga clic en el botón que parece dos engranajes vinculados > Formatear partición.
  • Cuando ingreses a la nueva pantalla Formatear volumen, selecciona el archivo que deseas usar por tipo, preferiblemente Ext4, que es para el sistema operativo Linux.
  • Sobrescriba los datos existentes
  • en la parte superior de la posición de borrado en la columna Presione el botón Formatear > Validar > Esperar el tiempo confirmado.
  • Regrese a la sección donde encontramos el equipo y haga clic en el botón de reproducción al lado para seleccionar el disco recién formateado para reutilizarlo. > Una vez hecho esto, puede continuar con el resto de la configuración para usar el programa.

Recuperación de licencia de Windows, "Hardware" y correo electrónico

  • En algunas computadoras, una etiqueta con el código de licencia es Si es una computadora de escritorio, o en la parte posterior si es un ordenador portátil.
  • Otra opción es que la clave se proporcione con la documentación en el DVD de Windows. Esto sucede si compramos una licencia por separado, por ejemplo para actualizar a un sistema operativo más nuevo con el mismo hardware. Necesitamos asegurarnos de que lo que tenemos es un código de licencia y no un código de producto o similar. Esta es la opción más fácil.
  • De vez en cuando, recibimos dicho permiso por correo electrónico. En este caso, basta con confirmar el mensaje que recibimos de Microsoft. Luego acceda a él desde otro dispositivo antes de instalarlo, anótelo o téngalo a mano para cuando lo necesite. Si cambiamos la versión del sistema operativo, Microsoft nos enviará un correo electrónico con la nueva licencia.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se formatea un notebook puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies