Cómo se configura el router

Este tutorial rápido le enseñará cómo configurar su nuevo enrutador TP-Link y cómo configurar una red inalámbrica o WiFi con una contraseña segura. Este soporte puede aplicarse a otros enrutadores de la misma marca TP-Link. Si tienes alguna duda sobre la configuración, puedes escribirnos a través de Whatsapp o contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono.

Siga los pasos a continuación cuidadosamente para que pueda configurar su nuevo enrutador inalámbrico TP-Link de manera efectiva:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cambie la contraseña predeterminada

Para configurar el enrutador que necesitamos, visite su página de control. Para hacer esto, simplemente abra la dirección 192.168.1.1 en cualquier navegador web.

De manera predeterminada, algunos enrutadores solo permiten que una PC conectada al enrutador a través de un cable Ethernet acceda a la dirección, pero la mayoría de los enrutadores permiten el acceso a través de Wi-Fi. De cualquier manera, se le solicitará un nombre de usuario (admin por defecto) y contraseña.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo administrar un enrutador Wifi con un teléfono inteligente

Tabla de contenido

  • Cómo administrar un enrutador Wi-Fi usando un teléfono inteligente
  • ¿Puedo configurar el enrutador desde mi teléfono?
  • ¿Puedo configurar Wi-Fi desde mi teléfono?
  • ¿Cómo accedo a la configuración de mi enrutador?
    • Configure cualquier enrutador Wi-Fi desde un teléfono Android sin
    • ¿Cómo configurar un enrutador inalámbrico sin una computadora?
    • ¿Cómo configuro WiFi en mi hogar?
    • ¿Cómo conectar un enrutador inalámbrico a otro enrutador inalámbrico?
    • Cómo configurar un enrutador inalámbrico sin usar una computadora
    • ¿Cómo conectar Wi-Fi en Android?
    • ¿Dónde está la dirección IP de mi enrutador?
    • ¿Debe conectarse el enrutador al módem?
    • (

¿Cómo sé si mi router está configurado correctamente?

#1 Realiza pruebas de conexión y autenticación. enrutador #2 Pruebe la vulnerabilidad. enrutador .#3. Controlar. Dispositivos conectados a la red. #4 Actualice los dispositivos de su red doméstica. #5 Habilite las opciones de seguridad.

Un enrutador recibe una señal de banda ancha a través de un cable DSL, la procesa y la envía a través de ondas de radio, luego la distribuye por todo el rango de influencia del dispositivo, enviando la señal a cualquier dispositivo al alcance.

Actualización de firmware

Por otro lado, otro paso es actualizar el firmware del router. Es posible que el dispositivo que compramos se haya actualizado con éxito, pero puede que venga con una versión desactualizada y que no sea seguro.

Por un lado, al actualizar el firmware, mejoraremos el rendimiento. Por lo general, cada actualización contiene mejoras que pueden ser útiles para obtener los mejores resultados. Pero mejorar la seguridad también es importante. De vez en cuando, los piratas informáticos aprovechan las vulnerabilidades y podemos corregirlas con actualizaciones y parches.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se configura el router puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies