Cómo se compra windows 10

Cuando hablamos de comprar licencias baratas de Windows 10, nos referimos a licencias OEM, que cuestan menos de 4-5 euros y son necesarias para activar el funcionamiento del sistema. Te traemos 3 webs donde puedes conseguirlas de forma legal a precios muy bajos y donde también puedes encontrar licencias de Office baratas.

El primer y más recomendado sitio para obtener licencias baratas de Windows es Royal Keys. Incluso puede obtener licencias para Office y otros programas que usa con frecuencia.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Microsoft continúa ofreciendo oficialmente actualizaciones gratuitas

El truco de obtener una versión anterior como Windows 7 u 8 y actualizar a una más nueva es una excelente manera de obtener legalmente una licencia de Windows 10. Pero cuidado: si vas a usar Windows 10 Pro, también necesitarás Windows 7 Pro o Windows 8 Pro. La clave de Windows 7 Home Premium solo desbloqueará Windows 10 Home.

Alternativamente, puede descargar una versión de prueba de Windows 10 Enterprise e instalarla en su PC. También puede instalar Windows 10 Enterprise en una máquina virtual.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Tenga cuidado con las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad

Durante esta búsqueda encontramos ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Por ejemplo, encontramos que las licencias de Windows 10 Pro se venden al precio de Windows 10 Home. Cuando vea una oferta como esta, resista la tentación de comprar e investigar.

Si lees las reseñas que dejan otras personas, puedes averiguar si las ofertas son falsas y si tu dinero fue pirateado para obtener una clave de producto que no se puede activar.

Precauciones con la licencia OEM de Windows 10

El problema de estas licencias es que provocan conflictos, sobre todo cuando modificamos algún componente de nuestro PC. Esto sucede porque el software cree que es otra computadora, lo que puede generar el infame mensaje "Activar Windows".

Otro incidente ocurrió después de comprar una licencia de Windows 10, no funcionaba o ya estaba registrada. La mayoría de las tiendas no ofrecen garantías en este tipo de productos, pero cuando esto sucede, el servicio de atención al cliente generalmente nos ayudará a obtener una nueva llave o un reembolso.

¿Cómo obtengo y uso mi licencia OEM?

Comprar licencias OEM es tan fácil como seguir un sencillo proceso de registro, seleccionar la licencia que necesita y completar el proceso de compra. Considere usar el cupón "MUY" (sin comillas) para obtener un 30% de descuento adicional antes de pagar. En la imagen adjunta puedes ver donde debes ingresar el cupón.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se compra windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies