Cómo se actualiza la versión de android

A la hora de actualizar Android, ya sea en un smartphone o en una tablet, e independientemente de la marca de nuestro dispositivo, hay algunos puntos en común a tener en cuenta. Ellos son:

  • Necesitaremos estar conectados a una red, preferiblemente WiFi, durante todo el proceso de actualización.
  • No podremos usar el dispositivo durante la actualización a la nueva versión.
  • Tenga en cuenta que algunos teléfonos son tan antiguos que ya no admiten versiones más nuevas. Si eso te sucede, puedes echar un vistazo a los mejores teléfonos por el dinero.
  • Recuerda hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y contactos antes de iniciar este proceso. Normalmente, las actualizaciones del sistema operativo no deberían eliminarlos, pero siempre hay sorpresas en el camino. Puedes hacer esta copia manualmente o en Configuración/Otras configuraciones/Copia de seguridad.
  • Vea su espacio de almacenamiento interno restante. El nuevo sistema operativo ocupará un lugar más seguro, por lo que no está de más limpiar su teléfono Android.
📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo actualizar tu Android incluso sin actualizaciones oficiales?

Obtenga acceso de root. En la mayoría de los casos, necesita acceso de root. Desbloquea el gestor de arranque. Instalar. Una. modo de recuperación. Descarga una ROM y cópiala en tu teléfono. Instale la ROM desde el modo de recuperación. Reinicia y disfruta. Su. ROM nuevas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Lo primero que debe hacer es ingresar los parámetros. androide. .Después de ingresar al menú Configuración, ahora debe ir al final. Una vez que estés en el menú "Información del teléfono", deberías tener una opción con un nombre. renovar. sistemático.

Si mi teléfono no está actualizado, ¿cómo lo actualizo?

Para ello, el usuario tiene que ir a la sección de configuración y seleccionar la columna "Acerca del dispositivo". Luego vaya a "Actualización del sistema" y verifique si el dispositivo está actualizado. Si la respuesta es sí, seleccione Descargar e instalar actualizaciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ir a configuración. androide. Haga clic en ".Actualizar.Software". Ahora presiona "Descargar e Instalar". Después de descargar todos los datos de los servidores del proveedor, presione "Instalar" y espere a que se complete la actualización y el dispositivo se reinicie.

¿Por qué actualizar Android a la última versión?

Cualquier teléfono inteligente, como una computadora, consta de hardware y software. El hardware requiere un sistema operativo para funcionar. Cuando compra un teléfono nuevo, viene con una versión específica del sistema operativo preinstalada: Android

en teléfonos de Samsung, Google, Redmi, OnePlus, Oppo, etc. Lanzamientos, que a menudo incluyen nuevas funciones y están diseñados para corregir problemas de seguridad y errores en versiones anteriores.

CONSUMO DE DATOS IMPORTANTES

Debes tener en cuenta que la mayoría de los teléfonos tienen una opción que solo te permite instalar la última versión de Android en tu teléfono y solo usar conexiones WIFI.

Tenga en cuenta que tiene la opción de usar datos, pero las actualizaciones son grandes (alrededor de 1 GB), lo que afectará sus datos móviles y puede dejarlo sin datos para otras cosas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo se actualiza la versión de android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies