Cómo saber si mi móvil es android

Si bien la diferencia de precio entre un teléfono inteligente genuino y un teléfono inteligente falsificado es enorme, esta diferencia no debería ser la única métrica que debemos considerar al decidir comprar un dispositivo, porque un teléfono inteligente con un sistema operativo que no es Android original es No se nos permite descargar aplicaciones, comprar o alquilar libros o películas en Google Play, ni tener el maravilloso ecosistema de aplicaciones que hizo famoso a este sistema operativo móvil.

Cabe señalar que los teléfonos pirateados o falsificados no deben confundirse con uno de los llamados "teléfonos universales" porque aunque su diseño está inspirado en terminales exitosos como el S4, no integran Android. Independientemente, siempre es una buena idea comprar un teléfono de una marca de confianza para asegurarnos de obtener calidad de construcción, ventaja y, lo que es más importante, la seguridad de sus actualizaciones de Android.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

CPU-Z

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Otra aplicación perfecta para verificar las características y especificaciones del dispositivo es CPU-Z. Básicamente funciona como AnTuTu, pero este no requiere ninguna prueba. Una vez que lo instalemos y lo abramos, tendremos toda la información del dispositivo. Desde la frecuencia de cada núcleo hasta la temperatura de la batería. En este caso, la interfaz es mucho más limpia que otras aplicaciones. Deslizando de derecha a izquierda podemos ver todas las secciones. Procesador, RAM, versión de Android, batería, temperatura y sensores. Debemos señalar que esta es una aplicación de terceros. No podemos estar seguros de las especificaciones, especialmente si la temperatura de cada módulo es correcta, pero funcionan perfectamente para darnos una idea.

Hay excepciones a la regla, algunas operadoras anuncian ciclos de actualización para sus dispositivos

Con Android todo vale, siempre está la excepción Reign. En lo que respecta a Pixel, se sabe que Google actualiza sus dispositivos tan pronto como se lanzan nuevas versiones de Android.

A través de la aplicación

Finalmente, si no ha podido acceder a estos datos a través de los medios anteriores, puede descargar una aplicación dedicada a este campo. Por ejemplo, Mi dispositivo o Información de hardware de Droid.

Puedes elegir uno de los dos, y al descargarlos te mostrarán la información que buscas, además de otros datos de tu teléfono, como la memoria usada y el estado de la batería. tambor.

Ahora comienza:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo saber si mi móvil es android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies