Cómo saber si mi equipo es compatible con windows 10

Microsoft ha confirmado que Windows 11 ofrecerá actualizaciones gratuitas a los usuarios que cumplan los requisitos mínimos de instalación, tal y como hizo Windows 10 en su momento, pero ¿cómo sabemos si nuestro PC es compatible con Windows 11? Te mostramos el siguiente procedimiento.

Windows 11 integrará Xbox Game Pass y otras funciones adicionales

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Usa Miracast Windows 10 para conectar el dispositivo

En la ventana de configuración anterior, haz clic en el enlace "Se conecta a la proyección inalámbrica".

Aparecerá una ventana en el lado derecho de nuestro escritorio. Por supuesto, todavía no se ha detectado nada. Para ello haremos lo siguiente:

ReadySunValley (anteriormente conocido como Moin, la alternativa más completa para determinar si Windows 11 es adecuado para ti)

Si continuamos con las opciones disponibles para comprobamos tanto la Compatibilidad entre nuestro ordenador y Windows 11, la siguiente herramienta que no puede faltar en esta lista es ReadySunValley.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

ReadySunValley funciona de forma muy similar a la opción anterior, sin embargo, si lo tenemos en cuenta, es una alternativa más completa Además de hacer todo lo que hace WhyNotWin11, es portátil, no requiere instalación, también nos permite tomar capturas de pantalla de las pruebas para compartir en las redes sociales, ver un resumen de por qué su hardware es incompatible, e incluye soporte para PC Health Check y WhyNotWin11 Compare sus resultados y encuentre discrepancias. Si no se cumple este requisito, podemos "pasar por alto" el TPM y el Arranque seguro.

¿Qué pasa si no tengo un TPM?

Si su La PC no tiene un módulo TPM, no se preocupe, solo compre uno y conéctelo al conector apropiado en la placa base para el que fue diseñado

Cómo habilitar el TPM si requiere que TPM esté habilitado , esta configuración se administra a través del UEFI BIOS (firmware de la computadora) y varía según el dispositivo. Puede acceder a esta configuración seleccionando: Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación > Reiniciar ahora.

Microsoft le dice ¿Está su computadora lista para ejecute Windows 8 o Windows 10

.

Descargue el Asistente de actualización desde este enlace y permita que escanee su computadora. Realizará una verificación de compatibilidad y le notificará el resultado. Entonces, antes de actualizar su máquina a Windows 8 o Windows 10, debe conocer los requisitos del sistema. Si puede encontrarlos (incluso puedo instalarlo en mi PC Pentium IV...), entonces debe verificar si también es un programa compatible. unos minutos, verá una pantalla de impresión como esta:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo saber si mi equipo es compatible con windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies