Cómo saber si cumplo con los requisitos de un juego

Can You RUN Se trata de una herramienta online que analiza los componentes de hardware de nuestro ordenador para indicarnos si podemos ejecutar el juego en cuestión. Además, revela datos interesantes relacionados con el hardware más utilizado para jugar videojuegos.

Según esta herramienta en línea, casi 2,5 millones de usuarios, más de la mitad de los usuarios que se sometieron a este análisis, aún tienen 4 GB de RAM, y los siguientes encontramos usuarios que usan 8 GB de RAM RAM, bajo en dos millones. En cuanto al resto de componentes de hardware, como el procesador, podemos ver dónde se encuentra nuestro equipo en esta prueba en comparación con el resto de equipos analizados, y además nos devuelve información sobre su rango correspondiente, estableciendo en este sentido "el 'Extremo', 'Alto Rendimiento' y otras categorías inferiores. Pero esto solo corresponde a la sección "My Computer Rank", quizás la menos interesante de sus herramientas online.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Como saber las especificaciones tecnicas del hardware de tu PC

Lo segundo es saber las especificaciones de tu hardware (en guiahardware tienes varias guias para saber cual es tu tarjeta grafica y cual es su procesador). Esto se puede hacer usando varios programas como AIDA64 o usando el Administrador de dispositivos de Windows sin instalar nada. En este caso el procedimiento es muy sencillo:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Ir al buscador de Windows 10.
  • Ingrese "Información del sistema" y haga clic en Buscar.
  • Puede abrir esta aplicación del sistema operativo.
  • En la ventana que aparece, podrá ver información sobre software y hardware.

Otra opción es usar Speccy o HWinfo

Para aquellos a quienes no les gusta una herramienta que monitoree su sistema y luego se comunique con la página web, esta opción usa Speccy o HWinfo (en resumen, opciones) etc. los programas son más sencillos, pero también más laboriosos, y nos darán todas las especificaciones de hardware del ordenador.

Nuestra tarea es encontrar las páginas proporcionadas por el estudio de desarrollo de juegos que detallan estas especificaciones y compararlas con las páginas de nuestro sistema. De hecho, este sistema puede ser menos cómodo que los métodos propuestos anteriormente. Pero también nos ahorra tener que utilizar programas ajenos a nuestros programas habituales.

¿Mi computadora cumple con estos requisitos? Así puedes saber el hardware de tu ordenador

Aunque sabemos qué sistema operativo estamos usando o cuánto espacio hay disponible en nuestro disco duro o SSD, es posible que muchos usuarios desconozcan el hardware del procesador que utilizan. es el modelo exacto, la tarjeta gráfica instalada en la computadora e incluso la cantidad de RAM que tiene la computadora.

Si estamos usando Windows, la forma más rápida de saberlo es abrir la ventana de propiedades de "Este equipo" y ver como Windows nos muestra la información de RAM y CPU. Resolución 1080p

  • Calidad alta o muy alta, en el mejor de los casos.
  • Media de 30-60 fotogramas estables por segundo.
  • Sin problemas por falta de recursos críticos (RAM disponible, memoria de video, núcleos/hilos, etc.).
  • ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo saber si cumplo con los requisitos de un juego puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

    Entradas de Interes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies