Cómo saber el modelo de mi PC Windows 10

Si quiero saber el modelo de mi computadora portátil o de escritorio, la forma más directa y fácil es usar Información del sistema:

En Inicio, escriba Información del sistema y seleccione el resultado principal para abrir las aplicaciones .

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cuatro formas de saber el modelo de mi laptop

Sin embargo, hay un lado bueno en esta mala situación. Conocer el número de modelo de su computadora de escritorio o portátil puede acelerar enormemente el proceso de reparación. Ayudaría mucho a su mecánico de reparación o proveedor de servicios si pudiera decirles el modelo exacto de su dispositivo y ahorrarles mucho tiempo. De hecho, el número de modelo no solo es necesario para obtener reparaciones más rápidas, sino también para comprar accesorios, baterías, cargadores y muchas otras piezas de PC.

Le recomendamos que lea nuestro artículo sobre los mejores discos duros externos

Administrador de dispositivos de Windows

Como sabe, su sistema Windows siempre es vulnerable a varios problemas con la seguridad de Impact . programas y hardware, nunca se puede saber con certeza cuál de estos problemas dañará los datos almacenados en el sistema. En tales casos, siempre debe estar preparado para recuperar sus datos si se pierden accidentalmente o se eliminan por error. Busque "Administrador de dispositivos" en el panel de búsqueda de las laptops HP que ejecutan Windows 10. Haga clic en Administrador de dispositivos en los resultados para abrirlo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sea como sea, te interesará saber cuál es el modelo de procesador de tu equipo, además de detalles como frecuencia de reloj, número de núcleos, generación, etc. Aquí, analizaremos cada uno de los programas que he enumerado y luego lo guiaremos a través de cómo completarlos correctamente. Asegúrese de tomar nota de estos pasos, ya que cada forma se hace de manera diferente. Hay diferentes formas de hacerlo, algunas más directas y rápidas, otras más complejas y procedimentales. Pero cada uno de ellos es apto para todos, pues no tiene demasiadas complejidades.

¿Cómo puedo saber el modelo de mi computadora ASUS?

Cómo encontrar el modelo de mi PC es una búsqueda habitual en Internet, sobre todo si es de la marca ASUS, que se ha ganado una buena reputación en el mercado gracias a su tecnología y sus nuevos diseños.

En las laptops de la marca ASUS, existen varias formas de obtener el número de modelo de su computadora, las cuales se muestran a continuación con otras:

¿Cómo puedo saber el número de modelo de mi PC con Windows 10?

Como saber el modelo de la laptop que estamos usando en Windows 10

Para saber el modelo de la computadora con Windows 10 debes seguir los siguientes pasos:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo saber el modelo de mi PC Windows 10 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies