Cómo saber cuál es el modelo de mi PC

Hay varias formas de verificar el número de modelo de su computadora portátil. Los más comunes son:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Use la etiqueta del producto para encontrar el número de modelo

Esta es la forma más fácil y eficiente de encontrar el número de modelo de su dispositivo. Siga los pasos a continuación para obtener el número de modelo y producto:

Para computadoras portátiles:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo puedo saber la marca y el modelo de mi computadora en Windows 7, 8 y Windows 10?

Para ver la marca y modelo de su computadora en Windows, debe seguir ciertos procedimientos que varían ligeramente dependiendo de la versión de su dispositivo electrónico, es decir, 7, 8 y 10 estarán expuestos.

Il existe deux façons de connaître la marque et le modèle de votre PC sous Windows 7, qui diffèrent toutes deux en ce que l'une semble être plus rapide que l'autre, bien que les deux soient très faciles por hacer. La primera opción es:

Configura tu PC

  • Asegúrate de estar conectado a Internet. Algunas de las opciones enumeradas a continuación requieren una conexión a Internet para encontrar el modelo de su PC.
  • Asegúrese de que la fuente de alimentación esté conectada. Algunos pasos para encontrar el número de modelo de su PC requieren que la PC esté encendida.
  • Asegúrese de que la pantalla esté encendida. Para configurar tu modelo de PC, también debes tener la pantalla encendida.

Uso de la información del sistema de Windows 10

Una de las ventajas de las computadoras portátiles sobre las computadoras de escritorio es que el fabricante generalmente incluye toda la información necesaria para identificar de manera única el dispositivo. Entonces, si quiero saber cómo saber el número de modelo de mi computadora portátil, simplemente presione las teclas Windows y R e ingrese el comando msinfo para abrir el navegador Cortana.

En este momento esta herramienta está abierta, no solo es útil para saber el modelo del dispositivo. También es una excelente solución para conocer mi PC en Windows 10 que también funcionará para su computadora portátil. Así que en la información del sistema solo tienes que utilizar el fabricante del sistema y el modelo concreto para acceder a la información que necesitas, pero también otros datos relacionados con la cantidad de memoria, el modelo de la tarjeta gráfica y muchas otras informaciones interesantes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo saber cuál es el modelo de mi PC puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies