Cómo reiniciar una computadora con el teclado

Apagar su computadora en Windows es tan fácil como unos pocos clics del mouse. Algunos métodos abreviados de teclado también funcionan en Windows.

es probablemente el atajo oculto más famoso. La combinación de teclas Ctrl+Alt+Del registra más de 1 y más de 2 cuando la computadora tiene un problema de bloqueo. Esta combinación se puede activar en cualquier momento y abrirá un menú donde puede iniciar el Administrador de tareas. Por ejemplo, cierre solo los programas problemáticos, modifique las sesiones de los usuarios o apague las computadoras.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

I. Apague la computadora usando el atajo de teclado Alt + F4

1. Primero presione las teclas Win + D para minimizar todas las ventanas abiertas y mostrar su escritorio.

– El paso anterior es importante porque el atajo Alt + F4 cierra la ventana actual si tienes un programa activo. Sin embargo, si no hay ninguna ventana activa o seleccionada, se abre la ventana Apagar Windows 10 para que apague el sistema.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo reiniciar la computadora cuando el teclado no responde?

Allí puede recurrir al viejo CTRL+ALT+SUPR y ver si el sistema responde y le permite abrir el administrador de tareas para eliminar los procesos que no responden. Si eso no funciona, no tiene más remedio que presionar el botón _reset_ o forzar el apagado de la computadora portátil.

Ctrl + Alt + Supr Rescatar Mantenga pulsado Ctrl + Alt + Supr para que aparezca la pantalla de opciones. Luego haga clic en el ícono de encendido en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccione Reiniciar. Su PC ahora se reiniciará.

¿Cómo reinicio mi computadora desde el teclado?

A través del teclado. Presiona "Ctrl+Alt+Supr" al mismo tiempo. Aparecerá una nueva ventana, presione "Encendido" - "Reiniciar" en la esquina inferior derecha. De lo contrario, cierre todos los programas y vaya al escritorio.

Realice un restablecimiento completo. Mantenga presionado el botón de encendido en la esquina superior derecha de su teclado (o en la parte posterior de su computadora de escritorio) hasta que se apague. Luego presione el botón nuevamente para volver a encenderlo.

Conclusión

Las herramientas anteriores son las tres mejores herramientas de duplicación de pantalla que lo ayudarán a duplicar su teléfono en la PC y ver la Copa Mundial 2022. Las tres herramientas ofrecen una potente funcionalidad. Espejo con video de alta resolución. Si desea probar una nueva aplicación de duplicación, puede elegir AirScreen. Si desea una aplicación espejo gratuita de alta calidad, puede usar LetsView. Si desea la mejor herramienta de duplicación rica en funciones, use Apowermirror.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo reiniciar una computadora con el teclado puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies