Cómo recuperar el icono de Mi PC en el escritorio

Si nada de lo anterior funciona, intentaremos restaurar el caché de iconos de Windows en caso de que esté dañado. Antes de comenzar, debemos cerrar todas las aplicaciones en ejecución. El procedimiento es el siguiente:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Restaurar todos los iconos de Windows 11

Si faltan todos los iconos de nuestro escritorio, la solución es muy sencilla. Debemos hacer clic con el botón derecho en un espacio vacío, luego mover el mouse a "Ver" y finalmente hacer clic en "Mostrar iconos del escritorio".

Si eso no funciona, la única explicación es que el ícono se eliminó y probablemente esté en la papelera. Esto significa que se pueden restaurar. Sin embargo, si se eliminan, la única opción es colocarlos manualmente.

¿Cómo recuperar carpetas de escritorio perdidas?

Haga clic derecho en la carpeta, luego haga clic en Propiedades > Versiones anteriores. Windows buscará y enumerará las versiones anteriores del archivo o la carpeta eliminados o faltantes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en la barra de tareas y seleccione Configuración de la barra de tareas. En Iconos de la esquina de la barra de tareas: seleccione Activado para los iconos que desea ver en la barra de tareas.

¿Cómo restaurar iconos en pantalla?

En la pantalla de inicio, presiona el ícono de la pantalla de aplicaciones. Busque y puntee Ajustes > Aplicaciones. Presiona Todas las aplicaciones > Desactivado. Seleccione la aplicación que desea activar y haga clic en Activar.

Para volver a mostrar los iconos que faltan, simplemente haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio. A continuación, mueva el mouse sobre la opción "Ver" y se abrirá un menú desplegable. Debemos asegurarnos de que la opción "Mostrar iconos del escritorio" esté marcada.

Cómo devolver los íconos de la computadora al escritorio de inicio de Windows 11

Finalmente, hacemos clic en Escanear ahora y esperamos a que termine, lo que puede llevar mucho tiempo dependiendo del tamaño de nuestro disco duro. En la siguiente pantalla, en la sección "Buscar y solucionar otros problemas", haga clic en la sección "Bluetooth" y en el botón "Ejecutar solucionador de problemas". La herramienta detectará automáticamente cualquier problema. Una vez hecho reiniciamos el PC y comprobamos que nos ha aparecido el botón en la bandeja del sistema. Después de completar el escaneo, primero vaya a "Archivos eliminados" en "Unidad C/D/F" para ver los archivos encontrados, o use "Buscar archivos o carpetas" para encontrar rápidamente la carpeta perdida por nombre. También haga doble clic en los archivos encontrados para obtener una vista previa, luego haga clic en "Recuperar" para guardarlos en otra ubicación en caso de que falle la recuperación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo recuperar el icono de Mi PC en el escritorio puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies