Cómo recuperar el escritorio de Windows 10

  1. Si no ve el escritorio de Windows o el menú Inicio después de ejecutar el programa o cuando inicia sesión en Windows, debe iniciar manualmente el proceso explorer.exe desde el Administrador de tareas. Para hacer esto, presione las teclas CTRL + ALT + DEL simultáneamente en su teclado para abrir la pantalla de Seguridad de Windows como se muestra a continuación.

  2. En la pantalla anterior, haga clic en la opción Administrador de tareas indicada por la flecha roja. Esto iniciará el Administrador de tareas como se muestra a continuación.

    ⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

    Ahora debemos hacer clic en la opción Más detalles como lo indica la flecha hacia arriba para comenzar la tarea.

  3. El Administrador de tareas ahora mostrará una pantalla más detallada, incluido un menú en la parte superior.

    En esta pantalla, haga clic en Ejecutar nueva tarea para abrir el cuadro de diálogo Crear nueva tarea que se muestra arriba.

    Aplicaciones Premium

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


    ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  4. En el campo Crear una nueva tarea que se abre, escriba Explorar y haga clic en el botón Aceptar como se muestra a continuación.

  5. Después de presionar el botón Aceptar, se iniciará el proceso explorer.exe y verá el escritorio y el menú de inicio nuevamente.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Por qué desaparecen los íconos del escritorio en Windows 10?

Los íconos del escritorio de Windows 10 pueden desaparecer debido a una función descubierta por Microsoft, como ocultar o mostrar íconos del escritorio.

Para resolver este problema, debe hacer clic derecho sobre él, soltarlo en un área vacía del escritorio, seleccionar Mostrar, luego hacer clic en Mostrar iconos del escritorio para marcarlo.

Respuesta en video 2: Cómo recuperar archivos eliminados de mi computadora

Para recuperar carpetas eliminadas del escritorio de Windows 10, debe abrir Administración de discos y ubicar la unidad. A continuación, seleccione la unidad. y haga clic en Propiedades. A continuación, haga clic en la pestaña Recuperación de disco y haga clic en Escanear ahora.

Hay diferentes formas de recuperar carpetas eliminadas del escritorio de Windows 10. La primera es encontrar la carpeta en la Papelera de reciclaje. Si la carpeta no existe, puede usar el símbolo del sistema de Windows para buscar la carpeta en todo el disco duro.

¿Cómo volver al escritorio 1?

Encima de la barra de tareas, verá la opción "Nuevo escritorio". Otra forma de crear un escritorio virtual es presionando las teclas Windows + CTRL + D. Puede crear dos o más escritorios de la misma manera. Una vez creado, puede usar la tecla de Windows + CTRL + flecha izquierda o derecha para moverse entre ellos.

Mostrar u ocultar íconos del escritorio Haga clic con el botón derecho (o mantenga presionado) el escritorio, seleccione Ver, luego seleccione Mostrar íconos del escritorio para marcar o desmarcar la casilla.

¿Por qué desaparecieron los iconos de mi escritorio?

Para volver a mostrar los iconos desaparecidos, simplemente haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio. A continuación, mueva el mouse sobre la opción "Ver" y se abrirá un menú desplegable. Debemos asegurarnos de que la opción "Mostrar iconos del escritorio" esté marcada.

Para cambiar la visualización de iconos y notificaciones Mantenga presionado o haga clic con el botón derecho en un espacio vacío en la barra de tareas, luego seleccione Configuración de la barra de tareas. En Iconos de la esquina de la barra de tareas: seleccione Activado para los iconos que desea ver en la barra de tareas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo recuperar el escritorio de Windows 10 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies