Cómo recuperar archivos que tenía en el escritorio

Imagina que tu disco duro está casi lleno y no tienes suficiente espacio para instalar programas que requieren mucho espacio, como juegos. Lo normal es limpiar, así que empiezas a elegir directorios de descargas, documentos y carpetas enteras en tu escritorio que necesitan limpiarse durante mucho tiempo. Dado que estos son los archivos que desea eliminar de forma permanente, puede utilizar el comando "Shift+Delete" para eliminar estos archivos sin enviarlos a la papelera.

Cuando

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

haya terminado, encontrará que la carpeta de la universidad y todas sus subcarpetas se han eliminado. Las notas y los archivos se han ido; PDFs, documentos de Word, PowerPoint, videos... desastre. ¿Cómo puede usar Remo Recover para recuperar datos perdidos?

📋Aquí podrás Encontrar✍

Opciones para recuperar archivos borrados por error

Antes de gritar, preguntemos si los archivos están en la nube, en un servicio como Google Drive o Dropbox. Este tipo de aplicaciones cuentan con una papelera de reciclaje similar a la de Windows, desde la que podemos restaurar todo lo que hayamos eliminado.

Ahora, si ya confirmaste que no está allí, deberías usar un programa de recuperación de archivos como este.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo puedo restaurar archivos en mi escritorio?

Vaya a Panel de control > Sistema y mantenimiento > Copia de seguridad y restauración. Una vez en el menú, seleccione "Recuperar mis archivos" y siga los pasos del asistente. Otra opción posible es restaurar una versión anterior del archivo o carpeta.

Windows 7

Respuesta en video 1: Cómo recuperar carpetas eliminadas en Windows 10/8/7

Para recuperar carpetas eliminadas del escritorio de Windows 10, debe abrir el Desktop Manager Drive y localice la unidad que contiene el escritorio. Luego seleccione la unidad y haga clic en Propiedades. A continuación, haga clic en la pestaña Recuperación de disco y haga clic en Escanear ahora.

Hay diferentes formas de recuperar carpetas eliminadas del escritorio de Windows 10. La primera es encontrar la carpeta en la Papelera de reciclaje. Si la carpeta no existe, puede usar el símbolo del sistema de Windows para buscar la carpeta en todo el disco duro.

¿Cómo restauro mi escritorio de Windows 10?

Para volver a activarlo basta con hacer clic derecho y seleccionar la opción Mostrar. Aparecerán varias opciones secundarias, debe encontrar la opción anterior y asegurarse de que esté habilitada. Con eso, su escritorio de Windows 10 debería volver a la normalidad.

En el cuadro de búsqueda, escriba mostrar archivos y carpetas ocultos. En la opción denominada Archivos y carpetas ocultos, seleccione Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Así que intente buscar sus archivos nuevamente. Encuentra todos los archivos de un tipo específico.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo recuperar archivos que tenía en el escritorio puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies