Cómo puedo ver las propiedades de Mi PC Windows 10

Otro lugar donde puede averiguar cómo verificar las capacidades de su computadora portátil es en el manual del propietario que vino con la computadora portátil cuando la compró, aunque esto puede parecer obvio. No solo encontrará el modelo exacto y sus especificaciones, sino también problemas de garantía y consejos de uso.

Finalmente, también puede encontrar el número de modelo exacto de su computadora portátil mirando la parte posterior de la computadora portátil o incluso en el compartimento de la batería. Por lo general, hay detalles básicos sobre la computadora portátil. Armado con esta información, puede investigar todos los detalles y características de su computadora portátil en el sitio web del fabricante.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo consultar las características de mi PC

El procedimiento para conocer las características de mi PC varía según el sistema operativo del dispositivo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En general, a excepción de Mac, encontramos herramientas "nativas" así como programas externos que pueden ser de gran ayuda.

Usando el software AIDA:

AIDA es una herramienta muy popular del pasado llamada EVEREST. El software está actualmente disponible para su descarga gratuita durante 30 días. Sin embargo, la versión de prueba te permite visualizar un informe bastante completo de todas las funciones que componen tu PC. Puedes descargarlo aquí.

Una vez instalado, simplemente vaya a Equipo/Resumen. Enumera todos los componentes de hardware de nuestra PC en su computadora portátil o PC, e incluso enumera las URL con información del fabricante para descargas de controladores o soporte. Si desea un resumen en un informe de texto, simplemente haga clic en el informe en la parte superior y siga los pasos para descargarlo. Finalmente, incluso puede ver la información de su PC en un archivo PDF. Aquí hay un ejemplo:

Herramientas de Windows

La instalación del sistema operativo proporciona al usuario varias herramientas e instrumentos que pueden mostrar cómo ver las propiedades de mi PC con Windows 10. Esto requiere hacer clic con el botón derecho en la casilla "Este equipo" (en las versiones de Windows 8 y 10).

A continuación, seleccione la opción Propiedades donde obtendrá un resumen básico de las características y propiedades del dispositivo. En particular, muestra información sobre el procesador, la memoria RAM y el tipo de sistema operativo instalado.

Windows 10

  • Presione las teclas "Ventana + R" en su teclado para abrir el menú Ejecutar. En el cuadro de búsqueda, escriba "msinfo32" y presione enter.
  • En la ventana Información del sistema, detalles como el sistema operativo, la memoria, la fecha de instalación, etc. son mostrados.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo puedo ver las propiedades de Mi PC Windows 10 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies