Cómo puedo saber si mi windows es original

Bueno, lo que pasa en estos casos es que, por desgracia para ellos, muchos usuarios no saben cómo saber si un sistema Windows es original o pirateado, y en ocasiones acaban pagando más por el software de lo que realmente es original. Normalmente, en estos casos suele aparecer un mensaje como el siguiente "Esta copia de Windows no es original", indicando que realmente no disponemos de esta versión original del sistema operativo de Microsoft.

Pero como estos sistemas a veces se modifican para no mostrar este mensaje, conviene saber que es necesario beneficiarse de otro tipo de trucos, un tanto complementarios. Esto se debe a que es fácil identificar si nuestro sistema tiene una licencia de Windows genuina o falsa. Si no aparece ningún indicador de que la copia de Windows no es la original cuando encendemos el equipo, solo hay que probar instalando algunas actualizaciones de programa de fábrica para comprobar qué está pasando con sus licencias.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Dónde puedo ver las características de mi PC con Windows 10?

Herramientas de Windows Todo lo que tenemos que hacer es presionar "Windows + R" y escribir "dxdiag" en "Ejecutar". Además de la CPU y la RAM, también puede acceder a datos sobre la tarjeta gráfica. Pero la herramienta nativa más completa para entender las características de mi PC es Información del sistema de Windows.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Windows 11 funciona mejor que Windows 10 en el mismo PC: Microsoft explica las mejoras que lo hacen posible El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11, está limitado en lo que respecta a dispositivos compatibles.

🥇 Cómo saber si su ventana es original o falsa

3] Verifique la configuración y el estado de activación Algunas formas rápidas de verificar que la clave que está usando es legítima . Lo primero que debe hacer es abrir la configuración y ver si hay alguna advertencia sobre la activación. De lo contrario, vaya a Actualización y seguridad > Activación y verifique el estado. Si obtiene un error y no dice que Windows está activado, tiene un problema. En resumen, las claves de Windows 10 no son legítimas.

¿Dónde puedo verlo?

Es fácil saber si nuestro Windows es original, por lo que no hace falta que seamos los más informáticos del mundo, y todos los usuarios pueden utilizarlo mediante los siguientes sencillos pasos:

  • Entramos en Inicio de Windows y buscamos en la barra lateral donde dice "Configuración" y vamos a "Actualización y Seguridad".
  • Al ingresar a este espacio, es necesario ver en "Actualizaciones" si Windows está activado.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo puedo saber si mi windows es original puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies