Cómo proyectar mi Xiaomi en mi PC

Lo primero que debe hacer antes de comenzar este proceso es ir a "Opciones de desarrollador" en su teléfono. Para ello, debes ir a Ajustes y luego a la sección Acerca del teléfono.

Una vez que esté allí, verá todo sobre su dispositivo móvil, incluido el nombre, el tipo de Android, el nivel de seguridad e incluso el almacenamiento.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Si usa una Mac, use Android File Transfer

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

A partir de hoy, las computadoras Apple no admiten de forma nativa transferencias de archivos hacia y desde teléfonos Android, por lo que tendrá que recurrir a herramientas externas. Google ha desarrollado su propio programa para ordenadores Apple, aunque el número de opciones disponibles es mucho menor que el de los gestores de archivos de Windows.

¿Dónde está la función de conectar y compartir en MIUI 11 o MIUI 12?

Antes de activar esta función, debe asegurarse de que su televisor tiene Wi-Fi, si no tenemos Wi-Fi, lo único que podemos hacer es conectar un Google Chromecast o un dispositivo similar que nos permita para conectar el televisor con un teléfono inteligente, conéctelos.

Una vez que hayamos comprobado que nuestro televisor está conectado a Wi-Fi o similar, debemos ir a nuestro smartphone y seguir estos pasos:

Activar la opción de desarrollador

Se Puede ser que tu Xiaomi no haya activado la conexión correcta para transferir datos a dispositivos externos como tu PC. No te preocupes, puedes habilitar tú mismo las opciones necesarias desde el terminal. En general, las Opciones de desarrollador deben estar habilitadas:

  • Busque y seleccione el menú de configuración en su teléfono. Revisa las opciones y selecciona Información del teléfono al final. Activa la versión de miui con el dedo y desde ahí podrás acceder a las opciones de desarrollador.
  • Vuelva a la configuración del teléfono, esta vez busque opciones: Más configuraciones, luego Opciones de desarrollador. Entre las posibilidades que puedes activar o desactivar en este menú, asegúrate de activar: Depuración USB y selecciona Configuración USB, lo que te abrirá un nuevo menú desplegable donde deberás marcar MTP para que tu computadora reconozca el teléfono, puedes conectar este .
  • Después de completar este proceso de habilitar los permisos y funciones del teléfono, regrese a los pasos básicos para conectar la computadora y el teléfono, ahora la carpeta del teléfono probablemente se abrirá normalmente y podrá acceder a ella desde la PC sin ningún problema.

Las tres mejores formas de ver el Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • Pantalla de aire

La mejor herramienta de duplicación de pantalla en la que puede confiar para transmitir la Copa del Mundo 2022 desde su teléfono a su PC es ApowerMirror. Esta excelente herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta para ayudarlo a duplicar su teléfono en su PC. Proporciona potentes funciones de duplicación de pantalla y es compatible con dispositivos Android e iOS. La herramienta también tiene características integradas como captura de pantalla, grabación de pantalla de video, herramientas de dibujo, modo de pantalla completa, etc. para ayudarlo a disfrutar del proceso de duplicación mientras mira la Copa Mundial 2022. Si desea utilizar esta increíble aplicación, puede seguir la forma simple que se indica a continuación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo proyectar mi Xiaomi en mi PC puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies