Cómo probar android 12

Así que tienes tu teléfono y estás listo para sumergirte en el agua fría de las versiones beta del software. ¿Donde empezar? Bueno, primero haga una copia de seguridad de los datos en su teléfono Android, porque la instalación de la versión beta del desarrollador requiere una limpieza completa de su teléfono. Por lo tanto, asegúrese de hacer su diligencia debida antes de comenzar, porque nadie quiere perder datos.

Una vez que haya terminado, puede descargar e instalar Android 12 beta a través de:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

reloj de Google

Estos cinco widgets son realmente geniales. Los widgets analógicos vienen en cuatro estilos (abanico, número, fecha y trébol), mientras que los números y las pilas son absolutamente nítidos. El cronógrafo es muy conveniente y se puede comenzar a contar con el control de vueltas y se puede reiniciar sin abrir la aplicación del reloj. Algunas personas también se benefician enormemente de la globalización. Nuevamente, asegúrese de ajustar el tamaño.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

está disponible en la aplicación de Google, ambos widgets meteorológicos funcionan bien. La gracia salvadora es que los fondos de pantalla en vivo temáticos y de gran tamaño se ven increíbles. El widget inclinado en forma de píldora muestra solo la temperatura y el estado de forma predeterminada, pero puede expandirse horizontalmente para mostrar los máximos y mínimos del día.

¿Cuáles son las ventajas de Android 12?

Android 12 presenta una nueva pantalla de configuración del sistema que puede mostrar el historial de acceso a datos de ubicación, micrófono y cámara. Android 12 presenta nuevos permisos que permiten que las aplicaciones busquen dispositivos Bluetooth cercanos sin solicitar permiso de ubicación.

Si lo que buscas es simplicidad, el iPhone sigue siendo el rey. Android ha recorrido un largo camino con su última actualización del sistema operativo, pero Apple sabe cómo crear una interfaz intuitiva y fácil de usar. personalizar. Pero para aquellos que quieren más opciones y personalización, Android es ideal.

Emulación

Si quieres probar Android 12 sin poner en riesgo tu smartphone, puedes usar el emulador proporcionado por Google, usa Android Studio y sigue estas instrucciones oficiales:

  • Instale la última versión preliminar de Android Studio.
  • En Android Studio, haga clic en Herramientas > SDK Manager.
  • En la pestaña Herramientas SDK, seleccione la última versión del emulador de Android y haga clic en Aceptar. Esto instalará la última versión si aún no la tiene.
  • En Android Studio, haga clic en Herramientas > AVD Manager y siga las instrucciones para crear un dispositivo virtual de Android (AVD).
  • Asegúrese de seleccionar la definición del dispositivo Pixel y la imagen del sistema del emulador de Android 12 de 64 bits.
  • Si no tiene una imagen del sistema Android 12 que coincida con la definición de su dispositivo, haga clic en Descargar junto al nombre de la versión para obtenerla.
  • Regrese a la lista de dispositivos virtuales de AVD Manager, haga doble clic en su dispositivo virtual Android 12 para iniciar y probar la compilación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo probar android 12 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies