Cómo pasar las fotos del celular a la computadora

Al igual que en Android, cuando compras un iPhone, recibes un cable USB. Para acceder a las fotos del móvil desde la PC, debemos seguir estos pasos:

  1. Conecte el teléfono a la PC a través de USB.
  2. En la PC, vaya a "Computadora" y allí veremos la carpeta iPhone.
  3. Dentro encontraremos la carpeta "Almacenamiento interno", que es "DCIM".
  4. Ahí veremos nuestras fotos.
📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo transfiero mis fotos?

Usar un cable de datos Conectar su teléfono a una PC a través de un cable de datos USB es la forma más fácil y versátil de copiar fotos y archivos. Simplemente conecte un extremo del cable USB a su teléfono y el otro extremo a un puerto USB disponible en su PC. Al hacerlo, el teléfono le pedirá que elija un modo de conexión.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La PC definitivamente no reconoce su teléfono porque falta algo importante: el controlador o controlador correcto para su Android. El controlador es el programa por el cual la PC reconoce el teléfono. Si ya instaló el controlador, probablemente no sea el controlador correcto para su dispositivo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

a través del protocolo Bluetooth

Esta forma de descargar fotos a tu computadora puede no ser la más común, pero de hecho ya es una forma clásica de hacerlo. Aquí hay otra forma de responder a la pregunta: ¿Cómo transferir fotos de Android a la computadora? Le permite transferir archivos de forma inalámbrica entre diferentes dispositivos.

Transfiere fotos de Iphone a la computadora: Touchcopy

Haz clic en el ícono "Fotos" y te mostrará las fotos que tienes guardadas en tu PC. Puede descargarlos a su computadora visitando el sitio web de Google Plus Drive. Arrastra las fotos que quieras enviar a tu dispositivo local. Luego abra esta carpeta y arrastre y suelte las fotos que desee en su computadora. Primero, conecte su teléfono inteligente Android a su PC con un cable USB. Consejos y trucos para recuperar datos de dispositivos Android iOS.

Después de descargar e instalar dr.fone en su computadora, inícielo y mostrará la pantalla principal, donde hay 8 funciones. Consejos y trucos para solucionar todos los problemas del sistema en su dispositivo móvil. Transmore es la mejor aplicación para iPhone y Android para transferir archivos grandes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo pasar las fotos del celular a la computadora puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies