Cómo pasar información de un celular a una computadora sin cable

Tabla de contenido

  • Fotos de transferencia de Airmore
  • ¿Puedo transferir fotos de forma inalámbrica desde mi teléfono a mi PC?
  • ¿Cómo transferir archivos grandes del teléfono a la computadora portátil?
  • ¿Qué aplicación es mejor para transferir archivos del teléfono a la PC?
    • Cómo transferir fotos del teléfono a la computadora portátil a través de Bluetooth
    • ¿Por qué no se cargan las fotos en mi computadora?
    • ¿Puedo transferir fotos desde mi teléfono a mi computadora portátil?
    • ¿Puedo usar AirDrop en Windows?
    • Cómo transferir fotos de Samsung a la computadora a través de USB
    • ¿Cómo conecto mi teléfono Android a mi computadora?
    • ¿Por qué no puedo conectar el Bluetooth de mi Android a mi computadora portátil?
    • ¿Cómo transfiero archivos desde mi teléfono a mi computadora a través de Bluetooth?
    • Cómo transferir fotos del teléfono a la computadora portátil a través de USB
📋Aquí podrás Encontrar✍

Almacenamiento online tradicional

Los discos virtuales como Google Drive nos permiten mover archivos entre dos dispositivos muy fácilmente, como enviar contenido entre Windows y Android y viceversa. El proceso puede tomar algún tiempo dependiendo de la cantidad de uso compartido y la velocidad de nuestra conexión, se recomienda usar Wi-Fi en lugar de datos móviles.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Además, proporcionan mucho espacio de forma gratuita para mover datos importantes. Google Drive tiene 15 GB, OneDrive tiene 5 GB y Dropbox tiene 2 GB, pero la lista es enorme: Sync (5 GB gratis), pCloud (10 GB gratis), Mega (50 GB gratis, se aplican algunas condiciones), etc.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las 5 mejores formas de transferir archivos de PC a Android de forma inalámbrica

Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono a su computadora con un cable USB. Si su computadora es Windows, el teléfono aparecerá en Mi PC junto con otros dispositivos conectados. Es un gesto bastante básico, pero no existe un programa universal que usemos todos, principalmente porque en las PC podemos usar Windows o MacOS, y en los smartphones podemos usar sistemas como Android. Mientras que hace unos años era prácticamente sinónimo de conectar tu teléfono a tu PC a través de un cable, hoy en día existen innumerables formas de transferir archivos entre tu PC y tu smartphone Android. Cuando haga esto, se le preguntará si desea usar WhatsApp Web si está en una computadora, o si desea abrir la aplicación WhatsApp si está en un teléfono. Al ejecutarlo, comenzará a chatear consigo mismo y ahora puede enviar mensajes, fotos o archivos desde su teléfono a su computadora usando este canal de comunicación.

para no perderte las fotos de este importante viaje o el trabajo que tienes que mostrar la próxima semana. Casi todos los gadgets de hoy en día cuentan con tecnologías como Bluetooth o WiFi Direct. Por tanto, tenemos la posibilidad de activarlos para enviar archivos, ya sea desde Android o desde un ordenador. Para poder enviar archivos de esta forma, basta con activar Bluetooth en el dispositivo emisor y receptor. Para hacer lo contrario, es decir, enviar archivos desde Windows a su teléfono inteligente, debe hacer clic con el botón derecho en el icono de bluetooth y seleccionar Enviar archivos. Luego, debe seleccionar su teléfono en el siguiente paso y finalmente seleccionar el archivo correspondiente.

Cómo transferir archivos del teléfono a la computadora sin cable USB

Hay miles de personas interesadas como nosotros que intentan ayudar de manera responsable, es por eso que en este artículo En este tutorial, aprenderá cómo para transferir de forma inalámbrica sus fotos y videos desde su teléfono a su PC en Windows 10. Seleccione el archivo o la información requerida y haga clic en la opción de descarga para guardarlo en su PC. Otra forma de transferir archivos es a través de Internet, para lo cual debemos conectar el gadget a la misma red WiFi. En el proceso tendremos que usar aplicaciones como WiFi File Transfer, que usaremos como ejemplo ya que es una de las mejores disponibles en la actualidad. Ahora mostraremos un ejemplo de carga de archivos a la nube usando Google+ Drive, teniendo en cuenta que se puede acceder a los archivos cargados a la nube desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Puedes editar, comunicar o descargar simplemente accediendo con tu cuenta.

A partir de ahora, podrás acceder a las carpetas compartidas de tu PC desde tu dispositivo móvil. Lo mismo ocurre con FTP, aunque necesita un servidor FTP activo en su PC o teléfono inteligente. Por cierto, nuestro MiXPlorer puede crear servidores FTP y HTTP con solo presionar un botón.

A través de AirDroid

La siguiente técnica que funciona para ambas plataformas es usar una aplicación especial. El más utilizado es AirDroid. Se trata de un completo método mediante el cual podemos compartir todo tipo de archivos, ya sean fotos, vídeos o documentos, de forma sencilla entre nuestro móvil y nuestro PC sin necesidad de conectar ningún cable.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo pasar información de un celular a una computadora sin cable puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies