Cómo pasar de windows 8 a 10

Además de actualizar de Windows 8.1 a Windows 10, su computadora debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos del sistema:

  • Procesador: CPU o SoC de 1 GHz o más rápido
  • RAM: 32 bits 1 GB o 64 bits 2 GB
  • Espacio en disco: 32 bits 16 GB - 64 bits Sistema operativo 20 GB
  • Tarjeta gráfica: DirectX 9 o superior con controlador WDDM 1.0
  • Pantalla: 1024×600
📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo actualizar a Windows 10?

Si desea instalar la actualización ahora, seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Centro de actualizaciones de Windows y luego haga clic en Buscar actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, instálelas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

¿Quieres actualizar? Cuestan 14,99€

Windows 8 arranca en una situación muy diferente a la de Windows 10. En 2012, durante la presentación del sistema, Sinofsky dio dos cifras muy importantes: Windows 7 vendió 670 millones de licencias y más de la mitad de las empresas actualizaron sus dispositivos a este sistema. Todo esto, después de Windows Vista.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las empresas se han mostrado muy reticentes a actualizar, sobre todo cuando la actualización tiene un coste. Windows Vista es solo una razón más que frena la rápida adopción del nuevo sistema operativo de Microsoft. Coincidiendo con el final del ciclo de vida de Windows XP, Windows 7 es una excelente opción para implementaciones a gran escala a nivel empresarial.

¿Cuáles son las diferencias notables en el control de versiones de Windows?

Microsoft ha decidido realizar muchos cambios en la interfaz visual de su sistema operativo Windows, los más importantes son Windows 7 y Windows 8, podemos mencionar los siguientes:

  • Windows 8 se alejó del menú de inicio tradicional y lo reemplazó con la "pantalla de inicio", que alguna vez fue solo un menú que ahora cubre toda la pantalla presionando la tecla "ventanas", lo que le brinda acceso a varias carpetas, El programa y Las funciones del sistema son claras de un vistazo.
  • En Windows 7, la forma de ver las aplicaciones abiertas era "Alt+Tab", ahora en Windows 8, la forma de ver las aplicaciones abiertas será a través de la combinación de teclas "Alt+Win".
  • Una de las mayores innovaciones es su "App Store", que es como Microsoft ahora incluye su propia Tienda de Windows en Windows 8, donde puede obtener cientos de aplicaciones, incluidas aplicaciones para ver películas y TV, como Netflix, pero también apps de diseño, productividad y todo tipo de software realmente interesante.
  • Otro dato técnico importante es que, respecto a su antecesor, Windows mejora notablemente el tiempo de arranque del 8, y si tu sistema está instalado en un SSD, notará un tiempo de arranque de alrededor de 7 a 8 segundos.

¿De Windows 8.1 a Windows 10, gratis?

Microsoft quería dar un gran salto a Windows 10, mucho más tarde de lo esperado, pero funcionó. Ahora quiere más usuarios de Windows 11, pero esa es otra historia. Oficialmente, la promoción "Free Windows 10" terminó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el programa aún está en proceso legal y técnico. limbo.

Personalmente, a los dos años migré una computadora portátil con Windows 7 original a Windows 10 hace unos meses, así que sé que puedo repetir el mismo proceso en Windows 8.1. Y de dos maneras diferentes.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo pasar de windows 8 a 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies