Cómo pasar de windows 10 a 11

Si bien hace un tiempo publicamos un video sobre cómo instalar Windows 11 sin restricciones, ambos métodos solo funcionan en instalaciones limpias. Entonces, para los usuarios que desean actualizar a Windows 11 sin realizar una instalación limpia, esto no funcionará ya que nos sigue dando el mismo error.

Para este tutorial usaremos una herramienta llamada "MediaCreationTool.bat" que nos permite descargar múltiples versiones de Windows a través de la Herramienta de creación de medios. Para Windows 11, viene con personalizaciones adicionales que permiten que las PC marcadas como no admitidas se actualicen sin que el instalador las bloquee. Para ello debemos seguir los siguientes pasos:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Descargar e instalar el software

En el sitio oficial de descargas de Microsoft encontraremos software actualizado para cada sistema operativo:

  • Actualización de Windows 10.
  • Actualización de Windows 11. ?

    De manera predeterminada, Microsoft permite que todas las computadoras actualizadas a Windows 11 desinstalen el sistema y vuelvan a Windows 10, pero nos deja muy poco margen para hacerlo, ya que la opción solo está disponible 10 días después de la actualización. . Así que tendrá poco más de una semana para decidir si hace que Windows 11 sea permanente.

    Aplicaciones Premium

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias

    🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


    ✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

    Afortunadamente, existe un truco simple para prolongar el tiempo que lleva volver a una versión anterior. Con un simple pedido, puede estar tranquilo durante uno o dos meses. He aquí cómo:

    Windows 8.1 a Windows 10, ¿gratis?

    El esperado salto de Microsoft a Windows 10 fue enorme, mucho más tarde de lo esperado, pero tuvo éxito. Ahora quiere más usuarios de Windows 11, pero esa es otra historia. Oficialmente, la promoción "Free Windows 10" finalizó en el otoño de 2016, pero extraoficialmente, el programa aún se encuentra en un limbo legal y técnico.

    Personalmente, migré una computadora portátil con Windows 7 original a Windows 10 hace solo dos meses, así que sé que puedo repetir el mismo proceso en Windows 8.1. Y de dos maneras diferentes.

    Usando Rufus o similar

    Rufus es una herramienta que nos permite crear una llave USB booteable quemando una imagen (normalmente un sistema operativo). Es completamente gratuito, no requiere instalación y consiste en un ejecutable simple que es muy fácil de entender.

    Sin embargo, en este método de actualización de Windows 11, debe descargar la imagen ISO del sistema operativo de Microsoft. Tienes que elegir el idioma, y ​​te aviso que solo hay una versión de 64 bits (por lo que el mínimo requerido son 4 GB de RAM).

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo pasar de windows 10 a 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies