Como mejorar mi android

Se agregó un "Asistente de rendimiento" a Android Ice Cream Sandwich para ayudarlo a deshabilitar aplicaciones no deseadas. Deshabilitar aplicaciones no es lo mismo que desinstalarlas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo actualizar tu Android incluso sin actualizaciones oficiales?

Obtenga acceso de root. En la mayoría de los casos, necesita acceso de root. Desbloquea el gestor de arranque. Instalar. Una. modo de recuperación. Descarga una ROM y cópiala en tu teléfono. Instale la ROM desde el modo de recuperación. Reinicia y disfruta. Su. ROM nuevas.

Lo primero que debe hacer es ingresar los parámetros. androide. .Después de ingresar al menú Configuración, ahora debe ir al final. Una vez que estés en el menú "Información del teléfono", deberías tener una opción con un nombre. renovar. sistemático.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo mejorar el rendimiento del juego en un teléfono Android?

- Aumentar la frecuencia de actualización: si su teléfono es compatible con esta función, vaya a "Configuración" - "Pantalla". Seleccione "Avanzado" y haga clic en "Frecuencia de actualización", elija la frecuencia más alta posible.

– Deshabilitar Force 4x: Más conocido como Multi-Sample Anti-Aliasing, puede mejorar la calidad visual de los videojuegos, pero puede reducir significativamente el rendimiento. La velocidad de fotogramas caerá y se ralentizará. Entonces, si la competencia es su objetivo, es mejor desactivarla. Vaya a "Configuración", vaya a "Acerca del teléfono" y toque "Número de compilación" siete veces. Vuelva al menú de configuración principal y toque "Sistema". Haga clic en "Opciones de desarrollador", busque la opción "Forzar 4x MSAA" y desactívela.

- Libera espacio de almacenamiento, no llenes la vida útil de tu smartphone y mantenlo en las mejores condiciones. A medida que pasa el tiempo y usamos nuestros teléfonos inteligentes, tendemos a instalar aplicaciones que no usaremos en el futuro, pero siempre están ahí, ocupando espacio. También es común acumular fotos y videos que simplemente no necesitamos, o dejar montones de fotos que ya tienen un tiempo y terminan dejándonos sin espacio.

Advance Task Manager

Esta aplicación es la sucesora espiritual de Advance Task Killer, que fue una aplicación muy famosa hace muchos años porque nos permite "matar" la velocidad de los teléfonos Android, que se ha actualizado. a lo largo de los años y ya no está disponible en Play Store.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Como mejorar mi android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies