Cómo instalar windows teniendo linux

Instalar Windows 10 no es más científico que insertar su disco USB grabado de Windows 10, arrancarlo seleccionando boot from it en el BIOS, como hizo antes con Ubuntu Live CD, y seleccionando la partición que creó como su Windows 10 instalación. Por eso no me detendré a explicarlo, porque no tiene mucho sentido científico.

Una vez que esté instalado Windows 10, asegúrese de que esté funcionando y, si lo desea, aproveche para personalizarlo, instalar controladores y más. Cuando haya terminado, apague la computadora.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Instale Ubuntu

La instalación de Ubuntu debería funcionar; solo tiene espacio vacío o sin asignar como partición lógica en el disco duro.

Partición de Ubuntu

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Quién usa Node.js?

Según W3Techs, el 1,4 % de todos los sitios web utilizan Node.js hasta la fecha, o más de 22 millones de sitios web. Estos números dan una idea aproximada de la cantidad de usuarios de Node.js. Además, Node.js se ha descargado más de 1300 millones de veces. Como puede ver, las estadísticas hablan mucho del tamaño del mercado de Node.js.

Desde sus amigos de TI hasta los magnates de la industria, a todos les encanta aprovechar Node.js. De hecho, Node.js amplía las capacidades del desarrollador y acelera el proceso de desarrollo. Una de las tendencias más inteligentes de la actualidad es el uso de JavaScript en todas partes, lo que trae a Node.js a la escena.

Desinstalación de Windows 11: Cómo volver a una versión anterior

Como resultado de la acción anterior, aparecerá la siguiente ventana, estaremos ubicados en el "Árbol de almacenamiento" en el "Controlador IDE", luego en la entrada "Vacío". En este punto, continuaremos organizando S.O. Windows 7 Enterprise en el dispositivo apropiado, ya sea una máquina física o una máquina virtual creada usando "VirtualBox" u otra aplicación de máquina virtual. Los pasos anteriores solo nos permiten definir las características de hardware que tendrá la máquina virtual, en la cual instalaremos el sistema operativo posteriormente. ventanas 7 Como resultado de las acciones anteriores, el asistente para la creación del disco duro virtual vuelve a ejecutarse, y en la primera ventana simplemente haremos clic en el botón "Siguiente". Para ello primero instalaremos S.O. Windows 7, realizando 2 particiones de disco durante la instalación de dicho S.O., para luego poder instalar Windows 7 en uno y Ubuntu en el otro.

La distribución

es una distribución creada a partir de GNU/Linux, que es el núcleo de todas las distribuciones. Aparte de las enormes diferencias, para ser claros, son como diferentes sistemas operativos, pero en realidad todos están distribuidos sobre la misma base y agregan otros elementos encima de esa base, como un entorno de escritorio o un sistema de archivos. Le mostraremos cómo instalar GNU/Linux y Windows 10 en su computadora para que pueda elegir usar cualquier sistema operativo. ✓ Después de instalar el sistema operativo entre las unidades de almacenamiento, se debe reiniciar la computadora portátil para presionar "F10" cuando se enciende e ingresar a las opciones del sistema.

Windows y Linux: hardware

Los requisitos de hardware para ejecutar los dos sistemas son muy similares, y cualquier computadora que pueda ejecutar Windows 10 debería poder ejecutar Linux. Tenga en cuenta que hay ciertas distribuciones de GNU/Linux que se ejecutarán en equipos con niveles de hardware más bajos. Los requisitos mínimos oficiales de Microsoft para Windows 10 nos dan una idea:

  • La versión de 32 bits requiere 1 GB de RAM, la versión de 64 bits requiere 2 GB de RAM.
  • 32 GB de espacio libre en disco.
  • Procesador de 1 GHz (x86) con PAE, NX, SSE2 y soporte para CMPXCHG16b, LAHF/SAHF y PrefetchW.
  • La resolución de pantalla es de 800 x 600 píxeles.
  • Tarjetas gráficas compatibles con DirectX 9 y WDDM 1.0.
  • Conexión a Internet para actualizaciones.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar windows teniendo linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies