Cómo instalar windows desde cero

Antes que nada, debemos recordarte que este tutorial te enseñará cómo instalar Windows 10 en tu computadora desde cero. Si quieres actualizar a la última versión de Windows 10 desde un PC que ya usa Windows, debes seguir este otro tutorial. Dicho esto, empecemos desde el principio: el proceso de descarga de Windows 10. Otro dispositivo desde el que puedes descargar Windows 10. Hay que formatear la memoria para evitar problemas. Para formatear una unidad USB, todo lo que necesita hacer es conectarla a la PC que está usando e ir a "Esta PC" en el Explorador de archivos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, en lo que respecta al streaming de juegos, también podemos personalizar la misma configuración para el programa de streaming de la App de Windows 10, aunque en este caso tenemos que hacer clic en la sección llamada "Relé".

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

Una llave USB

Se recomiendan al menos 8 GB. Es importante tener en cuenta que todos los archivos que tenía antes se perderán cuando instale el instalador, por lo que es mejor formatearlos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Como programa gratuito, puede descargarlo gratuitamente desde rufus.ie. En este sitio podemos encontrar una versión portátil.

Windows 11

  • Windows 7

  • Windows 8.1 Professional

    (4) (tixagb_ tixagb_12)

    A-Restore:

    Si el sistema operativo que viene con la computadora es Windows 10 y no otra versión, queremos reinstalar o restaurar a como estaba cuando lo compró Ahí lo tiene, podemos omitir los pasos 2, 3, 4 y 5, como veremos. De hecho, cuando ponemos en marcha un ordenador de esta marca, podemos utilizar la combinación de teclas para acceder al menú de restauración.

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar windows desde cero puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies