Cómo instalar un sistema operativo windows 10 desde una usb

La herramienta de creación de medios le permitirá generar un dispositivo USB de arranque para su instalación de Windows 10 descargando primero los archivos necesarios de los servidores de Microsoft. Para instalar Windows 10 desde una unidad flash USB a través de un archivo ISO, debe recurrir a otras utilidades.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, en lo que respecta al streaming de juegos, también podemos personalizar la misma configuración para el programa de streaming de la App de Windows 10, aunque en este caso tenemos que hacer clic en la sección llamada "Relé".

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

Proceso de instalación

Después de completar estas tareas, podemos instalar Windows 10 desde USB. Nuestro dispositivo arrancará y aparecerá la pantalla de instalación

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo instalar Windows desde USB desde el símbolo del sistema?

El paso final es seleccionar USB como medio de instalación. Es importante que una vez completada la descarga, se apague el PC en el que lo estamos haciendo antes de retirar el USB. Esto comenzará a copiar e instalar archivos de Windows 10 entre la unidad flash USB y el almacenamiento interno de su computadora. Según el tipo de unidad USB que esté utilizando, este proceso puede demorar varios minutos y su computadora puede reiniciarse varias veces durante el proceso. El siguiente paso es uno de los más importantes, estamos hablando de ingresar la clave de licencia de Windows 10 incluida con la compra del sistema operativo. Esta clave determinará automáticamente qué edición de Windows 10 Home o Windows 10 Pro se instalará.

Cualquiera que quiera instalar Windows 10 en su PC podrá usarlo más fácilmente ya que podemos actualizar versiones anteriores u obtener una imagen del sistema. Si está considerando ofrecer el S.O. de Microsoft, desea actualizar desde una versión anterior o comenzar de cero, esto es todo lo que necesita saber sobre la instalación de Windows 10. En la siguiente pantalla, solo necesita hacer clic en el botón "Sí" aquí y es hora de continuar con el proceso.

PC con BIOS Classic

Acceder a la configuración de arranque en un PC con BIOS Classic es muy sencillo. Para ello solo tenemos que reiniciar el PC y pulsar repetidamente una tecla concreta antes de que el sistema operativo arranque desde el disco duro.

Tan pronto como se enciende la PC, las teclas específicas que debemos presionar se muestran en una pantalla negra. Debe tener cuidado, porque este proceso es muy rápido y es posible que no pueda verlo a la primera. Por lo general, obtendrá "Presione DEL para ingresar a la configuración" o "Presione F2 para ingresar al BIOS" o similar.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar un sistema operativo windows 10 desde una usb puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies