Cómo instalar el windows 10 gratis

Antes de instalar un sistema operativo, necesita saber si su computadora es compatible. En este sentido, se requiere un procesador de 1 GHz o superior, al menos 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria en disco duro, conexión a Internet y una pantalla con una resolución de al menos 800×600 píxeles.

Si tu ordenador cumple con los requisitos mínimos, puedes continuar con la instalación. Desde la propia herramienta (seleccionando Actualizar ahora) o mediante una imagen. De cualquier manera, es posible actualizar la instalación, solucionar cualquier problema existente y hacer una copia de seguridad de todo el sistema de archivos actual, o formatear el disco duro e instalarlo desde cero, perdiendo todos los datos del sistema. En este último caso, se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos, la configuración del sistema y los documentos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Descarga gratuita de Windows 10

Como se mencionó anteriormente, para instalar Windows 10 o Windows 10, debe tener una versión original de Windows 7, 8 o anterior instalada en su computadora. , Microsoft lanzó una actualización para computadoras x86. Si tiene una versión x64 de Windows 8, lamentablemente esta actualización no funcionará.

El primer paso para descargar la actualización de Windows 8.1, Windows 10 de forma gratuita es hacer clic en los dos enlaces mencionados anteriormente y guardar el archivo de actualización en su disco.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, en lo que respecta al streaming de juegos, también podemos personalizar la misma configuración para el programa de streaming de la App de Windows 10, aunque en este caso tenemos que hacer clic en la sección llamada "Relé".

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

Lea el enlace:

Comparte y más ¡Los maestros usarán estos recursos gratis! Muchísimas gracias.

Juego 1: WINDOWS 10

Windows 10

  • Windows 7

    (tixag_114) (tixagb )

      (tixag_114) (tixagb) ) Windows 8.1 Profesional

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo instalar el windows 10 gratis puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies