Cómo hago para conectar el celular al televisor

Xiaomi

Mi Box S 4K

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Mejor TV para copiar pantalla de smartphone

Lo que Independientemente del Marca de TV o modelo de tu tablet, tablet o computadora, puedes usar cualquiera de estos métodos para duplicar tu pantalla. Por eso, a continuación te mostramos algunos televisores con los que puedes ver perfectamente los contenidos de tu smartphone.

LG ofrece una amplia gama de televisores para ayudarlo a mirar con la mejor calidad posible. Uno de ellos es este LG OLED55C14LB Ultra HD 4K. Este televisor LG tiene muchas funciones útiles para ti. Entre ellos destaca su conexión Bluetooth, que te permitirá conectar tu dispositivo de forma inalámbrica. También cuenta con la tecnología Miracast, que puedes usar para conectar tus dispositivos a través de Wi-Fi, de esa manera, si el Bluetooth falla, tienes la opción de conectar tu teléfono inteligente en su lugar. Su resolución Ultra HD 4k y su panel OLED te permitirán disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Conéctese usando un iPhone o iPad

Todos los dispositivos Apple tienen una opción llamada AirPlay, que está integrada en el software del sistema operativo iOS.

Esta aplicación le permite duplicar la pantalla de su iPhone en un SmartTV siguiendo estos pasos:

Método 2: conecte su teléfono Android a la TV a través de Wi-Fi

Usando Wi -Fi para conectar tu teléfono Android a un televisor no es complicado. Necesitará una aplicación como DNLA o Miracast instalada en su teléfono inteligente y una conexión a Internet WiFi (y un Smart TV). Preparamos el dispositivo activando la opción Multipantalla, Pantalla Inalámbrica o similares opciones de acceso rápido.

Una vez hecho esto, debe ir a su SmartTV y usar el botón de fuente para seleccionar la pantalla inalámbrica. Finalmente, ejecutamos la aplicación de conexión inalámbrica en el teléfono Android, esperamos a que se establezca la comunicación y vemos la pantalla del teléfono inteligente en el televisor.

¿Tu teléfono tiene un conector micro HDMI?

Si su teléfono tiene un puerto HDMI, todo lo que necesita hacer es obtener un cable HDMI y estar listo para conectar su teléfono a su televisor. Ahora casi todos los móviles Android cuentan con este conector, por lo que no tendrás mayor problema. Un puerto micro HDMI es casi como un puerto mini USB. Entonces, para diferenciarlos, lo verás etiquetado como "HDMI".

Por otro lado, si eres usuario de iPhone, no encontrarás un puerto HDMI. En realidad, iOS no te permite conectar el iPhone a la TV por cable, pero hay una forma de conectarlos. A continuación te contamos cómo conectar el iPhone a la TV.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hago para conectar el celular al televisor puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies