Cómo hacer para tener windows 10

Para mejorar el arranque de nuestro Windows podemos hacer un par de cosas para que compita en menos tiempo:

  • En la BIOS de la placa deshabilitaremos la segunda Unidad de arranque
  • Como estamos en la BIOS, queremos activar el arranque rápido de la placa base.
  • En Windows, desde el Administrador de tareas, deshabilitaremos todos los servicios que no sean necesarios para iniciar el equipo.
  • También es conveniente deshabilitar la pantalla de inicio de Windows, y varias contraseñas para permitir que el sistema operativo ingrese directamente al escritorio.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalizar nuestro streaming desde la barra de juegos de Windows 10

Por otro lado, respecto al streaming del juego en sí, c también nos permite personalizarlo desde la misma Definir la configuración de Windows 10 aplicación, aunque en este caso tenemos que hacer clic en el apartado llamado "Broadcasting".

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Una vez dentro veremos que el sistema nos da una serie de parámetros para poder configurar el audio y vídeo del streaming que vamos a hacer desde la barra de juego, centrándonos en la primera parte. De esta forma, lo primero que encontramos es un control que activa o desactiva el sonido en streaming, por lo que podemos personalizarlo cuando está activo. Tendremos por tanto la posibilidad de ajustar la calidad del sonido, así como el volumen del micrófono, el idioma que usaremos o si queremos enviar solo los sonidos del propio juego.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

1 - ¿Instalar desde cero o restaurar?

Lo primero que debe preguntarse es si este es un dispositivo de marca o un clon que instala en una tienda profesional o lo instala usted mismo. Esto es importante porque las computadoras de marca, ya sean de escritorio o portátiles (ASUS, Acer, Lenovo, HP, MSI, etc.), suelen tener una partición especial que viene con el sistema. ¿Qué tal un sistema operativo Windows que pueda restaurar una computadora a la fábrica? Cómo obtener Windows 10 gratis Recuerde un proceso simple que aún funciona como el primer día casi cinco años después de su lanzamiento.

Actualizar de Windows 7 a Windows 10

Desde Windows Update

El tutorial es sencillo porque solo necesitamos hacer los siguientes pasos:

  • ) ) Abrimos el menú de inicio y hacemos clic en el engranaje de configuración de la columna de la izquierda.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hacer para tener windows 10 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies