Cómo hacer para activar windows

Si pensabas que la única forma de activar Windows 10 era comprar una licencia o descargar un activador (que por cierto es ilegal), te equivocas.

Algunas claves de producto genéricas son gratuitas y se pueden encontrar en la documentación oficial de Microsoft.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo activar Windows con una licencia original

Después de haber obtenido la licencia (código de 25 caracteres, letras y números, divididos en grupos de 5 caracteres), puede ingresarla en Durante el proceso de instalación o después de instalar el sistema. No importa si lo haces antes o después. Esto se hace de la misma manera en Windows 10 o Windows 11, aunque las capturas de pantalla que ves a continuación son del primero.

El código de licencia para activar Windows es el siguiente (lo inventé yo, no pierdas tiempo intentándolo):

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Problemas más comunes de activación del teléfono

Las dificultades suelen aparecer durante medio de instalación. Señalan fallas en el propio Windows 10 y en los servicios de Microsoft. Estos son algunos ejemplos básicos:

  1. La secuencia de comandos no se pudo registrar: verifique dos veces y vuelva a ingresar la clave de licencia.
  2. Si el sistema se niega a registrarse, la clave ya está en uso por otra persona.
  3. Si necesita asesoramiento de un empleado de la empresa en lugar de un robot, lo llamaremos entre las 9:00 am y las 6:00 pm de lunes a viernes.
  4. El teléfono no funciona. Inténtalo (Rusia). Las llamadas incurren en cargos y puede averiguar las tarifas del operador que utiliza.
  5. El código 0xc004f210 es una señal de clave no válida. Aparece al activar el teléfono y al usar otras opciones.
  6. Error 0x8007232b: no se puede acceder a Internet. La conexión está bloqueada por el software antivirus. Deshabilite el software antivirus hasta que se complete la activación.
  7. Código 0x8007007b - Falta de coincidencia de datos entre la clave y el estado de la máquina. Esto generalmente ocurre debido a una falla de comunicación con el servidor o un reemplazo de la placa base después de comprar la licencia. Se recomienda ponerse en contacto con los servicios de soporte por teléfono.
  8. 0xc004f074 y 0x80072F8F son problemas de sincronización del servidor y Windows 10. Esto se puede arreglar simplemente ajustando la hora actual y configurando la zona horaria.

Requisitos para activar Windows 10 usando CMD

Antes de explicarte los pasos para activar Windows 10 gratis usando el comando CMD, necesitas un código de licencia. La buena noticia es que Microsoft nos proporciona códigos universales que podemos utilizar para activarlo de forma temporal, e incluso algunos de forma permanente.

Licencias baratas de Windows 10 por menos de 4 euros

¿Dónde puedo conseguir una clave de Windows 10?

Aplicación Microsoft Store Si compró Windows 10 o Windows 11 Pro desde la aplicación Microsoft Store, recibirá una licencia digital en lugar de una clave de producto en el correo electrónico de confirmación enviado para confirmar su compra.

en su escritorio. ventana. Pulse la combinación de teclas. ventana. + Abro la aplicación Configuración. En la aplicación Configuración, seleccione Actualización y seguridad. En Actualización y seguridad, seleccione . habilitar. .Ingrese la clave de producto de 25 dígitos en el campo Clave de producto.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo hacer para activar windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies