Cómo es linux en la actualidad

Si hace unas semanas informamos sobre el lanzamiento de OpenRazer 3.5, una nueva versión de software para dispositivos Razer, teníamos que cerrar el círculo con Polychromatic 0.8, cuya interfaz por alguna razón se independizó de su versión anterior, pero definitivamente funciona mejor junto a esta versión.

En realidad, es importante tener en cuenta que OpenRazer y Polychromatic son desarrollados por la comunidad de código abierto para admitir los productos Razer en Linux. Como saben, Razer es una empresa importante en juegos, que vende de todo, desde computadoras portátiles hasta ratones, teclados, auriculares... pero no se detiene en Linux, por lo que las personas que usan Linux deberían omitir Razer y optar por un usuario más. -marca amigable.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Gentoo

Gentoo es una distribución de Linux con un modelo de lanzamiento continuo. Gentoo Linux fue creado originalmente por Daniel Robbins. Toma su nombre del "pingüino papúa", caracterizado por su gran velocidad de nado, en reconocimiento a su potencial. Esta es una opción atractiva para los usuarios de Linux que necesitan un control absoluto del software. Los usuarios de Gentoo tienen un control preciso sobre qué servicios se instalan y ejecutan en sus computadoras. Pueden personalizar y optimizar en gran medida el sistema.

Licencia Gentoo: Freeware.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Software y hardware compatibles

Como dije al comienzo de este artículo, la mayoría de las aplicaciones y servicios en línea hoy en día tienen una versión compatible que puede ser explotada contra cualquier sistema operativo. Crear aplicaciones multiplataforma es mucho más fácil hoy en día, por eso Linux tiene un catálogo de software que no tiene nada o casi nada que envidiar a Windows o macOS.

En el directorio destacan las aplicaciones gratuitas y de código abierto, pero también aparecen proyectos comerciales, y la lista incluye juegos, que cada vez aparecen más en Linux.

Ubuntu Linux

Ninguna lista de distribuciones de Linux estaría completa sin Ubuntu Linux. Aunque Ubuntu se basa en Debian, una gran cantidad de distribuciones de Linux se basan en Ubuntu. Hay una razón para eso: Ubuntu es una de las distribuciones disponibles más estables y fáciles de usar.

La última versión de Ubuntu (18.04, también conocida como Bionic Beaver) aprovecha al máximo el escritorio GNOME 3 con una apariencia agradable. El desarrollador no solo usa GNOME Dash para abrir aplicaciones, sino que también agrega un útil puerto en el borde izquierdo del escritorio, donde se fijan los favoritos. Las 5 distribuciones de Linux más utilizadas.

¿Cuáles son las características únicas de la primera versión del sistema operativo Linux de código abierto?

Linux es un sistema operativo de código abierto basado principalmente en lenguaje C.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo es linux en la actualidad puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies