Cómo entrar en mi PC

Para poder acceder a los archivos de su PC desde su teléfono, primero debe descargar una aplicación en su PC y en su teléfono. La aplicación que usaremos se llama Younity y puedes descargarla para PC y teléfonos compatibles con Android.

Lo mejor de todo es que es completamente gratis. Una vez en la página de inicio de Younity, debe tocar o hacer clic en la opción Descargar Younity. La descarga comenzará y luego deberás instalarla. En su computadora, lo encontrará en el área de notificación en la esquina inferior derecha, donde está el ícono de la flecha.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Restablecer contraseña de administrador mediante el CD de arranque de Windows

Escriba la nueva contraseña que desea usar en los dos cuadros que aparecen en la página. La contraseña debe contener al menos 8 letras y números. En el cuadro de texto debajo de las letras torcidas, escribe lo que ves en este cuadro. Recuerde que las letras en el cuadro distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Es un botón azul en la parte inferior del formulario. Es un enlace al paso 1 de la sección en línea. Se le pedirá que ingrese la contraseña que ha configurado hasta ahora para asegurarse de que realmente es usted, y se le dará luz verde para eliminarla por completo. Ingrese a la lupa o al cuadro de búsqueda de Windows y escriba "netplwiz" y seleccione el comando Ejecutar.

Esto abrirá la ventana Opciones del sistema. Luego, espere a que la página de restablecimiento de contraseña aparezca en segundo plano. Una vez que se abre la página de restablecimiento de contraseña, puede cerrar la terminal. Encontrarás esta opción de menú en la parte superior de la pantalla. Marca la casilla "Enviar mensaje a" o "Enviar a". Dependiendo de las opciones de recuperación que haya configurado para su cuenta, verá una o ambas opciones aquí. Abra la página de soporte para restablecer su contraseña. Aquí es donde Microsoft proporciona a los usuarios enlaces y recursos para ayudarlos a restablecer sus contraseñas.

Conclusión

Las herramientas anteriores son tres de las mejores herramientas de duplicación de pantalla que lo ayudarán a duplicar su teléfono en su PC y ver la Copa Mundial 2022. tres herramientas brindan una funcionalidad poderosa. Espejo con video de alta resolución. Si desea probar una nueva aplicación de duplicación, puede elegir AirScreen. Si desea una aplicación espejo gratuita de alta calidad, puede usar LetsView. Si desea la mejor herramienta de duplicación rica en funciones, use Apowermirror.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo entrar en mi PC puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies