Cómo entrar en la bios

Una de las formas más fáciles de ingresar al BIOS de una PC es usar las teclas mientras se enciende. La gran ventaja de este método es que podemos usarlo incluso cuando el sistema operativo aún no está cargado.

Para usar este método debemos encontrar la clave que nos permite ingresar a la BIOS. El "problema" es que depende de que llave sea el fabricante. Por lo general, suele ser la tecla "F2" o la tecla "Borrar", aunque como comentábamos, esto depende del fabricante. Muchas veces, cuando encendemos el ordenador y vemos la primera pantalla de inicio, podemos ver las teclas que se utilizan para acceder a las diferentes secciones.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Si es UEFI, puede ingresar al BIOS desde Windows

Para todas las computadoras menores de 3 o 4 años, es casi seguro que tendrán un BIOS similar a UEFI, por lo que pueden operar fácilmente desde El propio sistema accede a la BIOS de tu PC.

Visita este tutorial para aprender a entrar a la BIOS desde Windows

Video tutorial para entrar a la BIOS de cualquier HP

No te pierdas nada en el siguiente video, tenlo Aprenderá cómo ingresar al BIOS en todos los modelos de la marca HP, así que preste atención a todo lo que dice.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Ahora que sabe cómo ingresar al BIOS de su computadora o laptop HP, es importante saber qué modelos son más compatibles y se enumeran a continuación.

¿Cómo cambiar el arranque en ASUS?

En la configuración del BIOS, presione la tecla de acceso rápido o use el cursor para hacer clic en ' en la pantalla. Vaya a Pantalla, seleccione Proyecto y seleccione Desactivar inicio rápido.

Use el nombre del modelo de su computadora portátil para visitar el sitio web de soporte de ASUS donde puede obtener más información sobre cómo encontrar y descargar controladores. 2. En la página de soporte, búsquelo en la categoría Actualizaciones de BIOS (Windows)(1).

¿Qué es exactamente BIOS?

Estamos hablando de un software de bajo nivel integrado en la placa base de una computadora cuya tarea es verificar que todo el hardware de la PC funciona correctamente.

Entra en la BIOS, además de hacer cosas como activar perfiles XMP para modificar la velocidad de la RAM, arrancar desde disco o llave USB, y poder hacer overclock.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo entrar en la bios puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies