Cómo entrar a una PC por Internet

Ya hemos mencionado el **Acceso Remoto o Escritorio Remoto**, una tecnología que permite el control remoto de una o varias computadoras a través de Internet.

Hay muchas utilidades de escritorio remoto: **soporte técnico**, asistencia al usuario, **gestión informática** equipos informáticos...

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

conexión remota vía VPN

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si vamos a trabajar habitualmente desde nuestra segunda casa y nos vamos a conectar por motivos profesionales, lo ideal sería intentar mantener la privacidad y utilizar una VPN. De esta forma, toda la información que intercambiamos está encriptada y no tenemos problemas de privacidad. Esto es útil, por ejemplo, si usamos WiFi público para conectarnos desde un smartphone o tablet a un ordenador en casa o en la oficina.

Conéctese directamente a su computadora a través de Escritorio remoto

Una de las opciones más sencillas para conectarse a una computadora remota es a través de Escritorio remoto. Esta es una utilidad disponible en la mayoría de los sistemas operativos.

Las tres mejores formas de ver el Mundial 2022 en PC

  • ApowerMirror
  • LetsView
  • Pantalla de aire

La mejor herramienta de duplicación de pantalla en la que puede confiar para transmitir la Copa del Mundo 2022 desde su teléfono a su PC es ApowerMirror. Esta excelente herramienta de duplicación de pantalla es la mejor herramienta para ayudarlo a duplicar su teléfono en su PC. Proporciona potentes funciones de duplicación de pantalla y es compatible con dispositivos Android e iOS. La herramienta también tiene características integradas como captura de pantalla, grabación de pantalla de video, herramientas de dibujo, modo de pantalla completa, etc. para ayudarlo a disfrutar del proceso de duplicación mientras mira la Copa Mundial 2022. Si desea utilizar esta increíble aplicación, puede seguir la forma simple que se indica a continuación.

Uso de las opciones de tiempo de ejecución

Para acceder a este menú de propiedades, primero presione "Windows + R" simultáneamente, luego escriba el siguiente comando "inetcpl.cpl". Luego damos clic en Aceptar y se abrirá la ventana Propiedades de Internet donde podemos realizar los cambios necesarios.

Para abrir Propiedades de Internet en Windows desde el Inicio, simplemente navegue a esta sección y escriba "Propiedades de Internet" en el cuadro de búsqueda. En la lista de resultados selecciona la primera opción, de esta forma se abrirá una ventana emergente donde podremos ver todas las opciones disponibles como General, Seguridad, Privacidad, Contenido, Opciones avanzadas”, “Programa” e “Iniciar sesión”

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo entrar a una PC por Internet puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies