Cómo cuidar la batería de tu mac

Si desea saber cuál es el estado de su batería, puede ir a Preferencias del sistema > Batería > Batería y hacer clic en "Estado de la batería..." para ver una descripción general.

Para obtener una vista más detallada, incluidos los recuentos de ciclos de carga, haga clic en Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego en "Acerca de esta Mac", en esta pantalla, haga clic en "Informe del sistema...". Desplácese hacia abajo hasta "Energía" y en "Información de la batería" puede ver la cantidad de ciclos de la batería.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuánto dura la batería del MacBook Air M1?

Las fuentes anteriores confirman que los resultados de la prueba del MacBook Pro (M1) mostraron un tiempo de navegación web de 16 horas y 25 minutos. El mismo modelo con un procesador Intel funcionó durante 10 horas y 21 minutos. Apple afirma en su sitio web que la MacBook Pro M1 ofrece hasta 17 horas de duración de la batería.

En el momento crítico, el dispositivo tarda unas dos horas en cargarse por completo, lo que no es muy poco, pero tampoco demasiado, y se puede considerar normal.

¿Cuánto tiempo debo cargar mi MacBook Air?

En otras palabras, si la batería está al 50%, puede tardar alrededor de 1 hora en cargarse, pero si está al 0%, puede tardar 8 horas en cargarse por completo. En algunos casos, la solución es encender la MacBook Air o activarla desde el modo de suspensión mientras se carga.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Uso de USB Type-C Dependiendo de la versión de MacBook que esté usando actualmente, puede cargarlo con un cargador de teléfono Android USB Type-C. Simplemente conecte el cable a su MacBook y cárguelo desde un tomacorriente. Este sistema de carga es similar a la forma en que normalmente carga su iPhone.

¿Hay alguna forma mejor de cargar tu teléfono?

Esto no es oficial, pero se recomienda no descargar la batería más del 20% y luego cargarla al 100%. Esto ayuda a evitar que la batería de litio se agote por completo, lo que prolonga su vida útil. Nunca deje que su teléfono llegue al 0% o se apague; a veces es inevitable, pero siempre que sea posible, debe ocurrir lo menos posible.

Usarlos asegura que se proporcione suficiente energía y cargue la batería con la mayor precisión posible sin dañarla. El principal culpable de una batería de iPhone hinchada son los cargadores de repuesto que proporcionan más carga de la recomendada o aceptada.

Domina el ciclo de carga

La batería de nuestro dispositivo sigue el ciclo de carga. Es decir, la cantidad de veces que se cargó la batería de 0 a 100%.

En general, se estima que la batería puede proporcionar una buena autonomía de hasta 700 ciclos de carga. Por lo tanto, es muy importante tener cuidado de completar cada ciclo el mayor tiempo posible para prolongar la vida útil de la batería.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo cuidar la batería de tu mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies