Cómo convertir un archivo pdf a word en linux

He hablado de conversores de PDF muchas veces en este blog, casi todos para Windows, algunos para Mac, ninguno para Linux, lo que me jode, por comodidad y trabajo, soy usuario de Linux, y es el único sistema que uso, lo mejor que he probado y aún no funciona son las herramientas que vienen con la oficina libre y, por supuesto, he probado Able2extract hasta ahora.

Fantástica herramienta para convertir archivos a casi cualquier formato:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Convertir PDF a Word

Las suites de Office generalmente no tienen una opción para convertir PDF a Word en caso de inversión funcionamiento Los documentos pueden ser editados, o incluso si lo son, no son tan visibles como la opción de convertir documentos a PDF. Por ejemplo, si tenemos instalado LibreOffice (y el paquete libreoffice-common) en nuestra distribución, podemos usar un comando simple para convertir un PDF a uno de los formatos compatibles con nuestra suite gratuita favorita. ¿cómo? Pues de esta forma:

De esta forma conseguimos convertir un documento llamado nombre.pdf (hay que sustituirlo por el nombre del PDF) a .doc para que se pueda editar fácilmente. Por supuesto, debe ejecutarlo desde el mismo directorio que el PDF para que funcione... Si lo desea, puede cambiar el formato del documento a otro como .odt, etc.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Pasos para convertir de PDF a Word usando Smallpdf

Ahora que hemos visto la importancia de tener una herramienta para convertir PDF a Word y las ventajas de hacerlo con Smallpdf, veremos los Pasos muy simples para realizar esta tarea en poco tiempo:

  1. Descargar archivo

Ventajas de convertir archivos PDF a Word

Convertir archivos PDF Allí Sin duda, existen ventajas de tener un archivo de Word, algunas de las cuales se enumeran a continuación.

Un usuario puede usar PDF cuando quiere compartir y distribuir un documento con otras personas que no tienen acceso a la herramienta. Sin embargo, este formato impide que se modifique el documento. Sin embargo, los destinatarios pueden realizar cambios y convertir el archivo PDF a Word.

FormatPDF.com, la versión en línea del programa convertidor de archivos PDF

.com es la mejor opción que encontrará. Es una plataforma en línea que realiza las mismas funciones que cualquier otro software que instales en tu computadora. La mayor ventaja es que todo el proceso se hace online sin instalar nada, por lo que la conversión es más rápida.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo convertir un archivo pdf a word en linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies