Cómo conectar el celular a la TV sin Internet

Si no tiene una conexión a Internet en casa pero desea transmitir contenido a su televisor inteligente, puede usar su teléfono. Por supuesto, ambos dispositivos deben ser compatibles, así como un cable HDMI (más información sobre HDMI en nuestra guía). ¿Necesitas Internet para ver Netflix? Netflix es un servicio de transmisión por suscripción que permite a nuestros miembros ver programas de TV y películas sin comerciales en dispositivos conectados a Internet. También puede descargar programas de TV y películas a su dispositivo iOS, Android o Windows 10 y verlos sin conexión.

¿Cómo conecto mi Smart TV sin WiFi? Para conectar su dispositivo a su televisor, necesitará un cable o conector Apple Lightning (para iPhones) o un adaptador USB C a HDMI (para dispositivos Android) y un cable HDMI a su televisor. ¿Cómo ver la televisión sin internet? ¿O cables?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Uso de Ethernet

También puede usar su red de banda ancha doméstica (Ethernet) para usar Google Chromecast sin Wi-Fi (la configuración inicial de Chromecast con la aplicación Google Home requerirá Wi-Fi -Fi -Fi o Datos). Entonces, si no recibe una señal Wi-Fi fuerte en una habitación particular de su casa, puede usar Ethernet.

Por cierto, todo lo que tienes que hacer es comprar un adaptador ethernet muy barato. Una vez que haya comenzado, siga estos sencillos pasos para transmitir a su televisor sin Wi-Fi:

Uso de Ethernet

También puede usar su red de banda ancha doméstica para transmitir a su televisor sin Wi-Fi. Fi Use Google Chromecast (Ethernet) si está disponible (se requiere Wi-Fi o conexión de datos para la configuración inicial de Chromecast usando la aplicación Google Home). Entonces, si no recibe una señal Wi-Fi fuerte en una habitación particular de su casa, puede usar Ethernet.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por cierto, todo lo que tienes que hacer es comprar un adaptador ethernet muy barato. Una vez que esté en funcionamiento, siga estos sencillos pasos para transmitir a su televisor sin Wi-Fi:

Uso de Chromecast de Google

El Chromecast es un pequeño Google TV que cabe en un puerto HDMI dispositivo en su televisor. Ahora, en términos generales, necesita una conexión inalámbrica para usar Chromecast, pero aquí hay algunas soluciones:

Puede usar datos 4G en lugar de Wi-Fi y convertir su teléfono inteligente en un enrutador inalámbrico y transmitir a una pantalla grande . Estos son todos los pasos detallados:

Use aplicaciones de terceros para ver contenido local

¿Qué sucede si no desea usar todos sus datos móviles para la transmisión? Bueno, para cosas como hospedarse en un hotel o una casa rodante, puede usar Google Chromecast y aplicaciones de terceros para mostrar contenido previamente guardado de su galería.

Todo lo que tienes que hacer es descargar una aplicación como AllCast y algunas películas/programas que quieras ver más tarde. Una vez que esté allí, simplemente configure su Chromecast usando el método que hemos descrito anteriormente.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo conectar el celular a la TV sin Internet puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies