Cómo cambiar de android a linux

La configuración e instalación sigue estos pasos:

  1. En dispositivos Android: habilite las opciones de desarrollador en Android. Dependiendo de la versión y la capa de personalización, esto puede variar. Básicamente, vaya a Configuración, toque la opción Número de compilación 7 veces y luego se habilitarán las Opciones de desarrollador. Entre las opciones, busque la depuración de USB y habilítela. Si también aparece Depuración de USB (Opciones de seguridad), actívela también para facilitar el uso del teclado y el mouse.
  2. En la computadora: Instale Scrcpy. Tiene instrucciones para Debian, Arch Linux, Fedora, Gentoo o como un paquete instantáneo en su Github. Para conectar su teléfono a su computadora, necesita usar adb. La instalación en Debian Scrcpy también instala dependencias para Android SDK o adb. Si está utilizando otra distribución, busque información sobre cómo instalarla.
  3. Conecte el dispositivo Android a la computadora a través de USB. De acuerdo con las instrucciones de Scrcpy, el teléfono reconocerá la conexión cuando se ejecute en la consola de Scrcpy. Debería aparecer una pantalla pidiéndole que acepte el permiso. También se recomienda hacer clic en la casilla que la computadora siempre reconocerá. y estás conectado.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Que necesitas

  • Distribuciones de Linux con soporte Flatpak
  • Dispositivo Android
  • Aplicación Warpinator para Android de Google Play Store

Lo primero que haremos será instalar la aplicación Warpinator en Linux. Si ya tiene instalado Flatpak, puede obtener esta aplicación con el siguiente comando:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Instalar complementos

AirDroid

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

AirDroid es una de las mejores herramientas de administración de Android. Aunque no es un software basado en Linux, funciona bien en todas las plataformas, ya que todo lo que necesita es un navegador web.

Con Instalador Completo de Linux

Este pequeño proyecto tiene grandes previsiones de crecimiento, permite el uso de distribuciones Linux instaladas en sistemas Android. Hay que decir que hay una app gratuita y otra de pago que contribuyen al desarrollo.

¿Cómo instalar KDE Connect en Linux?

Dependiendo de su distribución, los comandos para instalar KDE Connect variarán. Aquí hay una lista de comandos para ayudarlo a instalar KDE Connect en todas las distribuciones populares:

Para distribuciones basadas en Ubuntu/Ubuntu:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo cambiar de android a linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies