Cómo aumentar la potencia de una laptop

Algunas de estas tareas pueden ser una mejor solución que comprar una computadora cada vez que notamos que no está funcionando bien, es lenta o tiene problemas para realizar un trabajo:

1. Verifique el programa en ejecución . Pulse control+alt+suprimir, vaya a la pestaña "Procesos" y compruebe los programas en ejecución. A veces, la PC funciona lentamente porque muchas aplicaciones se ejecutan al mismo tiempo y pueden consumir la memoria RAM. Matar procesos no deseados.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Mantener a tu equipo limpio y actualizado

Si usamos nuestros dispositivos regularmente y para muchos propósitos, desde el trabajo hasta el juego, es perfectamente normal que nuestras tareas se salgan de control. Mantenimiento de dichos equipos. Algo tan simple como eliminar aplicaciones y programas que no usa, o hacer un mantenimiento de rutina y actualizaciones puede contribuir en gran medida a extender la vida útil de su dispositivo. Veamos algunos de los más obvios, sencillos y simples:

El primero es el más sencillo: elimine el contenido no deseado de su computadora. El paso del tiempo es peligroso, tendemos a olvidar qué programas y aplicaciones están instalados en nuestro ordenador, aunque su uso sea casi inexistente. Por lo tanto, cualquier mantenimiento de una PC debe comenzar con la eliminación de estas aplicaciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo reducir o aumentar la velocidad de la CPU en Windows 10

Puede usar la siguiente guía para ajustar el consumo de energía de la CPU de su computadora. Es bastante seguro sentirse libre de jugar con estas configuraciones para encontrar la óptima, ya que siempre se puede cambiar.

  1. Vaya a lo siguiente: Panel de control -> Sistema y seguridad -> Opciones de energía
  2. Haga clic en Cambiar la configuración del plan junto al plan de energía activo.
  3. Ahora haga clic en Cambiar la configuración avanzada de energía.
  4. En la ventana Opciones de energía, expanda Administración de energía del procesador. Aquí encontrará el estado mínimo del procesador y el estado máximo del procesador. Expande el que quieras configurar.
  5. Ahora haz clic en el porcentaje resaltado en azul y ajústalo a tu gusto.
  6. Cuando termine, haga clic en Aplicar y Aceptar.

opción 2

  • De vuelta en el Panel de control, vaya a Sistema > Administrador de dispositivos.
  • En el menú Opciones, haga clic con el botón derecho en el adaptador de red > Propiedades.
  • Desde aquí, vaya a Opciones avanzadas> Administrador de energía y elija el máximo que tiene.

En Mac, a menudo sucede que algunos programas o controladores que controlan la señal WiFi están desactualizados o no funcionan correctamente, lo que afecta la potencia de WiFi. Al igual que con Windows, puede seguir estos pasos para aumentar la señal WiFi de su Mac.

¿Cómo es el rendimiento de la CPU en Windows 10?

El rendimiento de la CPU en Windows 10 depende no solo de las aplicaciones que estemos ejecutando, sino también de todas las aplicaciones residentes. En otras palabras, todos los pequeños procesos y aplicaciones en segundo plano que tenemos en Windows afectan el rendimiento del procesador.

¿En qué nos beneficia aumentar la frecuencia de la CPU?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo aumentar la potencia de una laptop puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies