Cómo actualizar Windows sin pagar

▶️ ¿Qué pasa si Windows no está actualizado? Libere más espacio en disco para actualizar. Reinicie para aplicar las actualizaciones instaladas. corre de nuevo. Actualizaciones de Windows. Desconecte el hardware externo. Actualizar controladores de terceros. Compruebe si hay errores en el Administrador de dispositivos.

▶️ ¿Cómo actualizar Windows gratis? Visite la página de descarga. Las ventanas. 10:.microsoft.com/en-us/software-download/windows10;. Haga clic en Descargar herramienta ahora. Seleccione la opción ".Actualizar.Esta PC ahora" y haga clic en Siguiente. Siga las instrucciones y espere a que se complete la instalación.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

En el primer aniversario de su última versión de Windows, Microsoft está eliminando su oferta de actualización gratuita de Windows 10 para usuarios de Windows 7 y 8.1. ¿Y después? ¿Puedo usar Windows 10 sin una licencia? Te lo contamos.

La actualización gratuita a Windows 10 es una de las novedades más relevantes y controvertidas del nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento. No solo por los requisitos necesarios para implementarlo, sino porque incluso hizo creer a muchos que Microsoft podía "tolerar" la piratería de sus productos en primer lugar.

Pero no es así, desde su lanzamiento el 29 de julio de 2015, es posible actualizar de Windows 7 o Windows 8.1 a Windows 10 de forma gratuita, cambiando la misma licencia original. Proceso del mismo nombre en Windows 10. Microsoft ha anunciado que activará el proceso durante los primeros doce meses del nuevo ciclo de vida de Windows y finalizará en menos de tres meses el 29 de julio de 2016.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo poner la actualización de Windows 10 de forma gratuita

Microsoft ha adoptado una postura pragmática sobre este tema. Tiene sentido continuar permitiendo actualizaciones gratuitas en lugar de permitir que decenas de millones de computadoras usen sus propios dispositivos de manera segura y, por supuesto, convencer a los empleados de que Windows 10 es el paso más natural para evitar cambiar a macOS o Linux.

¿Cómo funciona? La actualización gratuita se lleva a cabo utilizando el método "Herramienta de creación de medios" (no utilice una instalación limpia). Si nos sigues habitualmente, debes saber este proceso de memoria:

de Windows Update

El tutorial es sencillo porque solo tienes que seguir estos pasos:

  • ) Abra el menú Inicio y haga clic en el engranaje de configuración en la barra lateral izquierda.

¿Cómo instalar Windows 10 gratis?

Actualmente, puede descargar gratis Windows 10 directamente desde el sitio web oficial de Microsoft. El archivo que te dan, una imagen de disco, contiene todo lo que necesitas para reinstalar el sistema en tu computadora. Puedes descargar Windows 10 gratis desde este enlace. No es necesario registrarse.

¿Qué sucede si no actualizo mi sistema operativo? Si no actualiza su sistema operativo, su computadora estará expuesta a agujeros de seguridad y vulnerabilidades que pueden provocar el robo de información personal y violaciones de privacidad.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo actualizar Windows sin pagar puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies